Patrese Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 hola a todos los audimaniacos llevo un tiempo ojeando el foro y me he animado a registrarme tengo un s4 avant de 2004 negro, con techo, rnse, aps, sensor de luz, asientos recaro electricos, tempomat, llanta 19, y un largo etc. a ver si le saco unas fotos y os lo presento. me gustaria hacerle algunos cambios, me gustaria ponerel el volante multifuncion achatado y ampliar el sistema multimedia para poder ver la tv, peliculas, etc. bueno pues eso, saludos a todos y a ver si le hago unas fotos el niño o os lo presento. saludos! Responder
eskefama Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 haber si pones alguna fotito de tu juguete Responder
DAVIS-VAG Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 ricardo patrese, que gran piloto ... dejando recuerdos del pasado, felicitarte por la maquina que tienes, quien lo pillara con el deposito lleno jeje ... animate que ya verás lo que aprendes y el dinero que se gasta en este foro ... por cierto, no te olvides de esas fotos. saludos. Responder
DJX Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Sed bienvenidos tu y tu niño, ajajajaja Responder
guzman Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Bienvenido Patrese Un saludo Guzman Responder
Dr. West Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Bienvenido al foro y unas fotillos de ese S4 ya!!! Responder
Caním000 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Bienvenido y como te han dicho ya por arriba, esperamos esas fotos! Responder
allblack Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 wellcome! y unas fotillas¿? no te hacen¿? Responder
tuporaky Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Bienvenido al foro y buen pepino manejas B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.