jordisline Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Hola, soy Jordi de Begues ( Barcelona ). Tengo un A4 B7 Berlina 2.0 TDI 170 cv Quattro en negro. En breve pongo alguna fotillo. He leido unos cuantos articulos, pero puede k os pregunte sobre algún tema del k hayais hablado. Bueno, a mí también podeis preguntarme. Pues nada, espero ir conociendo a la gente d aquí. Bueno, os dejo unas fotillos. Hasta luego Responder
Dr. West Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Bienvenido al foro, muy bonito tu coche!!!! Responder
jordisline Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Me gustan esas luces de leds Son caseras ? Responder
Orenes-Sline Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Bienvenido a ASI jordisline bonito B7 ,a disfrutarlo Salu2! Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 BIENVENIDO si ya tienes bonito el b7 no me puedo imaginar cuando lleves aqui un par de meses Responder
manua4 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 (editado) Bienvenido al foro, precioso coche.. un saludo. pd: el brico de las luces de leds esta en DESTACADOS..( al abrir el subforo de a4 b7, arriba) Editado 10 de Noviembre del 2008 por manua4 Responder
DAVIS-VAG Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 bonito y completo carro. te fuiste a alemania a por el, no ?? bueno bienvenido y aunque poco mas le puedes hacer, seguro que te entretienes por aqui jeje. un saludo. Responder
david1981 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 muy guapo el cacharro y bienvenido, veras como te calientas de rapido por el foro, te lo digo por experiencia Responder
jordisline Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Si, el coche lo compré yo mismo en Alemania. Buffffffff, vaya follón. Espero k os guste. Pronto pondré alguna fotillo más actualizada Responder
jordisline Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Presentamos el futuro Responder
PatatA4 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Bienvenido!!!! muy guapo tu carro!!!! ahora ponte comodo que esto engancha!!!! Saludotessssss :drool: Responder
A4GUSTIN Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Bienvenido Jordi, buena maquina!!!!!!! Ya nos contarás tus impresiones con él, ¿cuantos kilómetros te trae??? Agus Responder
jordisline Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Bienvenido Jordi, buena maquina!!!!!!! Ya nos contarás tus impresiones con él, ¿cuantos kilómetros te trae??? Agus Ahora hará 30.000 kms; Ya he pasado la 1ª revisión. Los Kms són reales según la audi de aquí. Marcaron el núm de bastidor en el ordenador de la casa y me enseñaron todo lo k se le havia hecho al coche desde k salió de fábrica ( veces k ha entrado en taller: para cambio d neumáticos y para pintar un lado afectado por el granizo y kms d cada vez k entraba a taller ). Sólo tiene 1 año, así k le queda otro año de garantia. Audi me a asegurado k el coche está perfecto. El problema es cuando hay casas d importación d pormedio, entonces es cuando los toquetean ( Yo lo compré directamente en una casa Audi y me dieron hasta un certificado sellado por Audi conforme el coche estaba perfecto. Demomento estoy bastante contento. Responder
chirrito Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Sabia elección!!! Si te vas a Alemania, es para comprar en un Concesionario Oficial trayéndolo con su garantía Original. ENHORABUENA y............. A Disfrutarlo!!!!!! SALUDOS P.d. POn más fotillos, anda.................. :drool: Responder
juasma4 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Bienvenido al foro. Tu coche está muy bonito y completito. Saludos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.