Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno bienvenido a la comunidad de los 4 aros y los desquiciados de las mod's. Ya comprobaras tu mismo porque te digo lo de los desquiciados(me incluyo jejejej). Por cierto ese coche no lo acabas de comprar verdad?.

S2

Publicado
Enhorabuena. Y ahora pregunta obligada. PRECIO EN CONCESIONARIO ALEMANIA de este coche, KM'S, Saludos, y lo dicho bonito carro.

Ahora hará 30.000 kms. Ya he pasado la 1ª revisión. Los Kms són reales según la audi de aquí. Sólo tiene 1 año, así k le queda otro año de garantia. Audi me

a asegurado k el coche está perfecto. Yo lo compré directamente en una casa Audi y me dieron hasta un certificado sellado por Audi conforme el coche estaba

perfecto. Demomento estoy bastante contento.

El Precio: El coche me costaba 29.780 €, pero como lo puse a nombre de la empresa me descontaron el 19 % IVA; entonces : Yo en Alemania pagué 23.600 €

+ hacer matricula provisional para circular hasta España k són 200 €.

Entonces el problema está en España para arreglar los papeles y rematricular.

Explico: Primero hay k pasar la ITV para ver k está todo homologado, k al tener certificado de Audi solo pagué 40 €, luego hay k ir a acienda para valorar el

coche y pagar un impuesto para poder matricular ( Se paga dependiendo de las emisiones de CO2 ) yo pagué 1.800 € + hacer matricula 200 €.

En total 25.840 € + gasolina para llegar hasta aquí. 26.000 €

Publicado
Este coche lo he visto un par de veces en la ronda de dalt a la altura de la salida 15 en direccion castelldefels. jeejejej

No se nos escapa ni una ehhhhhhhhhhhhh

S2

Juer Alkemy, nos tienes a todos controlados!!!!!! :thumbsup::innocent: A ver cuando te vemos a ti!!!!!!!

Saludotessssss :cfsd1:

Publicado
jejejej El dia que nos veamos en vertical os explicare porque os tengo controlados,jejejejej

S2

P.d. No sufrais que no es nada malo

jajajajaja... ahora al decir esto... algo me huelo... jejejjejejeje. :thumbsup:

Publicado
jejejej El dia que nos veamos en vertical os explicare porque os tengo controlados,jejejejej

S2

P.d. No sufrais que no es nada malo

jajajajaja... ahora al decir esto... algo me huelo... jejejjejejeje. ;)

Que estaras oliendoooooo!!!!!

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.