Alkemy Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Bueno bienvenido a la comunidad de los 4 aros y los desquiciados de las mod's. Ya comprobaras tu mismo porque te digo lo de los desquiciados(me incluyo jejejej). Por cierto ese coche no lo acabas de comprar verdad?. S2 Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 bienvenido compañero,bonito color de coxe es el q mas m gusta a disfrutarlo...salu2 Responder
C_B_M Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Enhorabuena. Y ahora pregunta obligada. PRECIO EN CONCESIONARIO ALEMANIA de este coche, KM'S, Saludos, y lo dicho bonito carro. Responder
jordisline Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Enhorabuena. Y ahora pregunta obligada. PRECIO EN CONCESIONARIO ALEMANIA de este coche, KM'S, Saludos, y lo dicho bonito carro. Ahora hará 30.000 kms. Ya he pasado la 1ª revisión. Los Kms són reales según la audi de aquí. Sólo tiene 1 año, así k le queda otro año de garantia. Audi me a asegurado k el coche está perfecto. Yo lo compré directamente en una casa Audi y me dieron hasta un certificado sellado por Audi conforme el coche estaba perfecto. Demomento estoy bastante contento. El Precio: El coche me costaba 29.780 €, pero como lo puse a nombre de la empresa me descontaron el 19 % IVA; entonces : Yo en Alemania pagué 23.600 € + hacer matricula provisional para circular hasta España k són 200 €. Entonces el problema está en España para arreglar los papeles y rematricular. Explico: Primero hay k pasar la ITV para ver k está todo homologado, k al tener certificado de Audi solo pagué 40 €, luego hay k ir a acienda para valorar el coche y pagar un impuesto para poder matricular ( Se paga dependiendo de las emisiones de CO2 ) yo pagué 1.800 € + hacer matricula 200 €. En total 25.840 € + gasolina para llegar hasta aquí. 26.000 € Responder
Alkemy Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Este coche lo he visto un par de veces en la ronda de dalt a la altura de la salida 15 en direccion castelldefels. jeejejej No se nos escapa ni una ehhhhhhhhhhhhh S2 Responder
PatatA4 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Este coche lo he visto un par de veces en la ronda de dalt a la altura de la salida 15 en direccion castelldefels. jeejejej No se nos escapa ni una ehhhhhhhhhhhhh S2 Juer Alkemy, nos tienes a todos controlados!!!!!! A ver cuando te vemos a ti!!!!!!! Saludotessssss Responder
Alkemy Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 jejejej El dia que nos veamos en vertical os explicare porque os tengo controlados,jejejejej S2 P.d. No sufrais que no es nada malo Responder
PatatA4 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 jejejej El dia que nos veamos en vertical os explicare porque os tengo controlados,jejejejej S2 P.d. No sufrais que no es nada malo jajajajaja... ahora al decir esto... algo me huelo... jejejjejejeje. Responder
El Guaje Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 bienvenido,muy chulo el coche...que bien le queda la pantalla en el interior.... saludos Responder
Alkemy Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 jejejej El dia que nos veamos en vertical os explicare porque os tengo controlados,jejejejej S2 P.d. No sufrais que no es nada malo jajajajaja... ahora al decir esto... algo me huelo... jejejjejejeje. Que estaras oliendoooooo!!!!! S2 Responder
PatatA4 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Que estaras oliendoooooo!!!!! S2 jajajaajjajaaj... A ver si nos vemos en "vertical" como tu dices, te digo lo que "me huelo" y nos tomamos unas Saludotesssss :drool: Responder
Alkemy Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 jejejejej Eso esta hecho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.