jcms Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Hola foreros el otro dia encontre esto en alemania y me decidi a comprar uno de esos de 12 leds y todo de P....madre, os pongo la pagina para que ojeeis, yo para mi punto de vista está bien de precio????????. http://stores.ebay.es/cek-tuning_AUDI_W0QQ...5QQftidZ2QQtZkm Responder
PatatA4 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Cuales te has pillado tu, y para que les vas a dar uso???? para ponerlos en plan luz diurna????? Saludotessssss Responder
taras bulba Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Hola foreros el otro dia encontre esto en alemania y me decidi a comprar uno de esos de 12 leds y todo de P....madre, os pongo la pagina para que ojeeis, yo para mi punto de vista está bien de precio????????. http://stores.ebay.es/cek-tuning_AUDI_W0QQ...5QQftidZ2QQtZkm A ver si quedamos en el pueblo y me los enseñas Responder
PatatA4 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Hola foreros el otro dia encontre esto en alemania y me decidi a comprar uno de esos de 12 leds y todo de P....madre, os pongo la pagina para que ojeeis, yo para mi punto de vista está bien de precio????????. http://stores.ebay.es/cek-tuning_AUDI_W0QQ...5QQftidZ2QQtZkm A ver si quedamos en el pueblo y me los enseñas +1 Soy de Bellvitge... Sant vi, me queda al ladito... si quedais me apunto, le echamos un vistazo y nos echamos unas Saludotesssss Responder
Molequla Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 los has puesto ya? tienen buena pinta, pon unas fotillos please! Responder
Zamorano Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Yo tambien ando interesado en ello y me gustaria ver ke tal kedan y como las has conectado, asike cuando puedas por favor cuelga unas fotos Responder
mucho guille Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 a mi no me va el enlace. Responder
PatatA4 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 a mi no me va el enlace. Fieraa!!! a ver si ESTE te funciona.... Saludotessss Responder
mucho guille Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 ahora si, .una cosa;la foto del golf no lleva los leds anunciados,si no los del rs6. Responder
jcms Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Hola todavia no me ha llegado nada ya os comentare cuando los tenga y prueve a berlos encendidos con luz del sol dando de cara para ver si se ven bien. Saludos Responder
PatatA4 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 toy ansiosooooooo!!!!!! Responder
vigoro Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 yo tambien quiero verlos montados... podriamos hacer una quedada para verlos en vivo, yo hoy al mio le he montado los faros con leds.. Responder
peche Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 pues no tiene mala pinta, si los pones cuelga unas fotitos.... un abrazote Responder
Yeyo-A4 Cabrio Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 tienen muy buena pinta si señor... esperaremos a que si los montas...cuelgues unas fotillos porque creo q a mas de unos cuantos nos interesa.... Haber si t salen buenos...por tema de intensidad y esas cosas... saludos Responder
Zamorano Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 fenomeno sigo a la espera de tus fotos que segun te keden asi me animo yo para ponerlas. espero tener noticias tuyas pronto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.