Jump to content

ayuda el cristal d la ventanilla no sube se keda sin fuerza!!


luismi1986

Publicaciones recomendadas

hola, buenas, el otro dia iba yo en mi culohuevo tan contento como siempre y derepente oi un golpe fuerte, ese sonido me era familiar ya que en un ibiza me paso lo mismo, total ke se me bajo el cristal del coche estaba medio subido y se bajo, he desmontado la puerta y he mirado las pinzas esas famosas de plastico ke lo sujetan y las pinzas estan bien, el cristal baja bien el problema esta ke sube muy poco y sin fuerza y llega un momento que ni sube, que puede ser? yo creo que es el motor, me he puesto a mirar motores y no encuentro en desguaces, estan muy solicitados, en ebay de alemania hay motores pero la referencia dle mio no es igual a los que venden, que hago? si es el motor donde puedo conseguirlo a buen precio? aunque sea nuevo?¿ un saludo a ver que me contais jejeje :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, buenas, el otro dia iba yo en mi culohuevo tan contento como siempre y derepente oi un golpe fuerte, ese sonido me era familiar ya que en un ibiza me paso lo mismo, total ke se me bajo el cristal del coche estaba medio subido y se bajo, he desmontado la puerta y he mirado las pinzas esas famosas de plastico ke lo sujetan y las pinzas estan bien, el cristal baja bien el problema esta ke sube muy poco y sin fuerza y llega un momento que ni sube, que puede ser? yo creo que es el motor, me he puesto a mirar motores y no encuentro en desguaces, estan muy solicitados, en ebay de alemania hay motores pero la referencia dle mio no es igual a los que venden, que hago? si es el motor donde puedo conseguirlo a buen precio? aunque sea nuevo?¿ un saludo a ver que me contais jejeje :)

 

 

por cierto es la del lado del conductor en un a3 de 3p, la refencia es 8 l3 959 801 y los que encuentro en ebay son 8 l0.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, buenas, el otro dia iba yo en mi culohuevo tan contento como siempre y derepente oi un golpe fuerte, ese sonido me era familiar ya que en un ibiza me paso lo mismo, total ke se me bajo el cristal del coche estaba medio subido y se bajo, he desmontado la puerta y he mirado las pinzas esas famosas de plastico ke lo sujetan y las pinzas estan bien, el cristal baja bien el problema esta ke sube muy poco y sin fuerza y llega un momento que ni sube, que puede ser? yo creo que es el motor, me he puesto a mirar motores y no encuentro en desguaces, estan muy solicitados, en ebay de alemania hay motores pero la referencia dle mio no es igual a los que venden, que hago? si es el motor donde puedo conseguirlo a buen precio? aunque sea nuevo?¿ un saludo a ver que me contais jejeje :thumbsup:

 

 

por cierto es la del lado del conductor en un a3 de 3p, la refencia es 8 l3 959 801 y los que encuentro en ebay son 8 l0.....

 

 

ey!!!! ya sta pillao ya he conseguido uno tyras hoars y horas en el ebay de alemania he conseguido uno con la misma referencia por 50e! ya sabeis ebay.de hay de todo , lo han puesto hace na el anuncio un saludo a todos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.