joanlambe Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Hace cosa de un mes me intalaron un RNS-E versión T, yo he oido hablar de la vesió Q, pero no de esta. Alguién sabe cual es su año de fabricación? Mi coche es un a4 B7. Responder
joanlambe Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Nadie sabe nada Responder
BoMBaI Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Si sabes la referencia entera, dímela y te lo miro en el ETKA. Responder
zx81 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 La T es una versión más, no tiene nada especial, ni lleva SDS pata negra, es la última 8E0 035 192, a partir de esa versión han comenzado las 8E0 035 193 (de momento sin letra, aunque ésta sí lleva SDS de serie). Saludos Responder
joanlambe Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Muchas gracias, de todas formas me interesaría saber el año de fabricación de esta versión. Responder
torrijo Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 yo acabo de comprar uno por ebay version t y es del agosto del 2008 por lo menos el que tengo yo eso es lo que pone en la etiqueta Responder
Mamut Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 hablando del SDS, ¿me sabriais decir si con el bluetooth (de los nuevos) de serie hace falta instalar otro micro o algo para el RNS-E? O simplemente ya vale el del bluetooth sin tener que para ello instalar nada mas. Llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro, seria de gran ayuda, jeje. Muchas gracias Responder
torrijo Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 con el micro de serie te funciona perfecto, solo tienes que hacer un puente del micro a los pines 1 y 7 del rnse y listo(eso si no te lo trae hecho ya de fabrica) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.