jontxuf Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Llevo tiempo en el foro y no he tenido la verguenza de presentarme com Dios manda. Aqui os van unas fotos para vuestro disfrute. UN SALUDO. Jon mis 2 joyas Responder
DavidBEST Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 simplemente...precioso!! y muy bien calzado!!! que lo disfrutes! Responder
KIKELU Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Aupa, la primera foto es de Zamudio, en el parking junto al restaurante de Julen Guerrero. Llevas el kit ASI? Yo si lo llevo, si andas por esa zona, quiza algun dia coincidimos. Muy chulo el bicho y a disfrutarlo. Saludos. Responder
JNV Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 (editado) muy chulos los coches. Y ese "naranjito" se sale, tengo un buen amigo que es un auténtico VolksRaider y si no mira que belleza tiene www.bug63.com Editado 11 de Noviembre del 2008 por JNV Responder
west Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Una chulada, sí señor. Y hay otra foto en el aparcamiento de la playa de Azkorri. (Dónde vuelo yo con mis avioncillos). Siffffffff, cómo añoro la tierra...... desde mi exilio laboral. Un saludo Responder
jontxuf Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 muy chulos los coches.Y ese "naranjito" se sale, tengo un buen amigo que es un auténtico VolksRaider y si no mira que belleza tiene www.bug63.com Si que tienes razón es precioso el vocho de tu amigo. La verdad es que mola pillar el escarabajo una hora y luego montarte en el A6. Es donde realmente te das cuenta del coche que tienes. El escarabajo... era un "reto" pendiente de mi vida y la verdad... recomiendo uno en cada casa. Responder
jontxuf Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Una chulada, sí señor. Y hay otra foto en el aparcamiento de la playa de Azkorri. (Dónde vuelo yo con mis avioncillos). Siffffffff, cómo añoro la tierra...... desde mi exilio laboral. Un saludo No te preocupes que tu tierra la cuidaremos bien. Responder
MontyGC Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Yo quiero esas llantaaaaaassssssss, muy bonito, si señor. Responder
jontxuf Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 (editado) Aqui va alguna más Editado 11 de Noviembre del 2008 por jontxuf Responder
Arrows Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Ufff...muy gordo...y por dentro....¿esta bonito tambien?...a ver, a ver.... Responder
jontxuf Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Ufff...muy gordo...y por dentro....¿esta bonito tambien?...a ver, a ver.... Soy un desastre porque por dentro no tengo ninguna pero... del mismo pelo... ya os pondré alguna Responder
Blashford Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Pues que te voy a decir yo... UNA MARAVILLA!!!!!!! Responder
jontxuf Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 muy chulos los coches.Y ese "naranjito" se sale, tengo un buen amigo que es un auténtico VolksRaider y si no mira que belleza tiene www.bug63.com Osti.... si tu amigo ha puesto en venta su escarabajo. Lo acabo de ver en un anuncio de segunda mano y me sonaba... Es el mismo. Dile que no lo venda que lo tiene precioso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.