LOPEZPOZO Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 pues aqui esta mi peque recien nacido el sabado con 4,2 kilos el gordo, estado en el parto y fue una experiencia inolvidable... bueno ya mismo estara cojiendome el culohuevo :clap1: Responder
A3POWER Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Enhorabuena por ese pequeñin!!! Ahora tendras que dejar de postear por cambiar pañales jajajaja :clap1: Un saludo!! Responder
PEIBOL Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 que guay! ENHORABUENA!! ahora nada de gastar en el buga que hay que cuidar de ese futuro ASIduo jeje!! Saludos!! Responder
turkoA3 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Enhorabuena!!!!!!! ASI se hace! Ahora ya desde pequeñito a meterle los 4 aros en mente!!!!!! jeje! Responder
AvrO Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 ENHORABUENA!! Responder
osele_A3 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 guaaaauuuu!el mas peque de los culohueverossss enorabuena conpañero y ya mismo lo que tu dices te quitara el coche,me alegro por ti Responder
Audivizius Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Enhorabuena tiooooooo!!! Que xulo el guaje. Ahora ya sabes...a pillarle un buen semibaquet trasero para el En nada ya le veo en cuello metiendo marchas... ahora ya sabes... precaucion al volante. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSs Responder
queroseno Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 ENHORABUENA!!! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Enhorabuena compañero. En breve te pide un r8 o similar. Jeje. S2 Responder
bocayna Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 ENHORABUENA COMPAÑERO :drool: Responder
DJX Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Enhorabuena por el nuevo en el foro. Como mínimo le pondrás unas sillita infantil Recaro, para una máxima sujección y seguridad. Responder
DJSALUS Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 ENHORABUENA !!!! Y ahora no vayas a hacer como muchos, que por ser 1 más se pasan a un 7 plazas con baúl en techo y remolque !!!!! Yo tengo 2 renacuajos, y siempre he tenido mi culohuevo, en el maletero cabe de todo, es mágico, como el bolsillo de DORAEMON.... ah,¿que no sabes quien es Doraemon? TRANQUILO, ya lo conocerás, ya. jajajajaja... Y si no que se lo pregunten al maletero de Bully Poppins !!! (Bully, no te me ofendas que es broma eh?) Responder
guzman Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Enhorabuena Un saludo Guzman Responder
LOPEZPOZO Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Enhorabuena por el nuevo en el foro. Como mínimo le pondrás unas sillita infantil Recaro, para una máxima sujección y seguridad. la silleta recaro ya la compre hace unos meses, es una pasada pero todabia es muy peque para subilo en ellasilleta recaro Responder
Carmelo Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 ¡¡¡ENHORABUENA LOPEZPOZO!!! , Y BIENVENIDO AL CLUB DE LOS PADRES!!! Y doy fé de lo que te dice Salus .... es un maletero muy generoso para lo compacto que es el vehículo.... nosotros cuando vamos de viaje llevamos a Carmelito (ahora tiene poco más de 20 meses) en su silla (una Casual Play Beat Fix con sistema Isofix), su silla de paseo, la cuna de viaje, mi equipaje (un mundo), el de mi mujer (otro mundo), juguetes y unas cuantas cosas más... parece que nos vamos seis meses a China.... y entra todo Saludos, y tio, te ha pasado lo mejor del mundo... PD.: bastante crecidito te ha venido el niño... curiosamente ha pesado exactamente lo mismo que peso el mío: 4,2 kilos.... ya verás como traga el angelito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.