Pedro Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Hola, por fin ya he sacado tiempo para cambiar las ruedas. Resulta que por dentro las tenia comidisimas............. me han dicho en el taller que tenia la convergencia (creo que era eso) bastante movida, que parece que el coche viniera asi de fabrica ya que no es normal que esten asi. Me han limpiado las llantas y pff.. madre mia, estan igual que nuevas. Respecto de los neumaticos de momento lo unico que puedo decir es que noto que el coche ya no morrea tanto, que el limite esta algo mas arriba. La semana que viene cambio las de atras junto con las pastillas de freno traseras. A ver que tal va el conjunto completo. Antes Despues Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 ummm ke son unas potenza? Responder
Pedro Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 ummm ke son unas potenza? Son las Goodyear Eagle F1 Asymmetric Responder
Dani 87 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Me han dicho que esas gomas van de lujo mejor que las potenza vnga un saaludo Responder
GringoSB Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 ummm ke son unas potenza? Son las Goodyear Eagle F1 Asymmetric pedro, donde las has cambiado y por cuanto?? esque pronto tendre que cambiar un par de ellas y hay que andar habil <_< Responder
Pedro Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 ummm ke son unas potenza? Son las Goodyear Eagle F1 Asymmetric pedro, donde las has cambiado y por cuanto?? esque pronto tendre que cambiar un par de ellas y hay que andar habil <_< Hola Gringo SB, las cambie en San Sebastian y me han costado 137,50 cada una con montaje equilibrado y la limpieza de las llantas por dentro y por fuera incluido. Aparte la alineacion que fueron 35 euros. Responder
GringoSB Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 ummm ke son unas potenza? Son las Goodyear Eagle F1 Asymmetric pedro, donde las has cambiado y por cuanto?? esque pronto tendre que cambiar un par de ellas y hay que andar habil Hola Gringo SB, las cambie en San Sebastian y me han costado 137,50 cada una con montaje equilibrado y la limpieza de las llantas por dentro y por fuera incluido. Aparte la alineacion que fueron 35 euros. muy buen precio dentro de nada me toca a mi cambiar, y ando parecido de precos lo que he mirao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.