djjordan Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 NECESITO AYUDA PUES NO ME PASA LA AGENDA DEL MOVIL AL COCHE. TENGO LA ULTIMA VERSION DEL SOFTWARE. PUEDO LLAMAR Y RECIBIR LLAMADAS E IDENTIFICA LLAMADAS REALIZADAS PERO NO PASA LA AGENDA. A VER SI ALGUIEN SABE ALGO. GRACIAS Responder
cabfl Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 la agenda la tienes en el móvil o en la tarjeta? Responder
albertogs Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 jod**!! Sería interesante saberlo, pues yo tb tengo el iPhone y creo que no soy el único. Responder
cabfl Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 si la agenda está en la tarjeta, no puedes sincronizar. tiene q estar en la memoria del tlf. (es un problema del iphone) Responder
djjordan Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 perdonad mi ignorancia pero no estoy seguro al 100%, creo que en el teléfono puesto que todos los contactos han sido creados nuevos al comprar el telefono, no los he traspasado de ninguna SIM anterior. de ser así ¿dónde radica el problema? los que me habéis contestado ¿os pasa la agenda a vosotros? alguien tiene el mismo problema, lo digo porque si el fallo no estuviese en el teléfono ¿puedo cambiar algo en el coche para probar? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.