TONI 72 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 hola foreros hoy por la tarde he ido a probar mi a 4 1900 tdi del 2002 que pasada como anda , pero hace mucho ruido el motor bueno lla saveis el zunbido del diesel ah una pregunta importante al salis del conce habia una ranpa y al bajarla a sonado como si el coche ubiera dado en el suelo con la trasera el vendedor me ha dicho que no hay problema que mañana lo ven los mecanicos de audi y lo tenga me lo cambian todo , lla que el cuadro tampoca va ... seran los amortiguadores ? el coche tiene 159000km pero esta por dentro de miedo lo veo que esta mui bajo del culo veo los demas y estan mas subidos creo consejito Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 El sonido es normal, es un motor muy robusto y tal... si a tocado con la trasera te habra rozado donde va metida la rueda de repuesto, porque el paragolpes es un poco dificil... asomate por abajo y miralo lo de la altura trasera del a4 no le des importancia, jejej que suerte tienes a mi me pasaba y me pasa, que me da la impresion que va mas bajito de detras e incluso una vez (antes de conocer al foro sino no lo hubiera hecho) cogi un metro y a medir a un a4 que habia en un aparcamiento y justamente el dueño, se lo explique y me comento que a el tambien le pasaba (que casualidad) y medimos los coches y +- igual. ASI que todo es normal saludos y disfrutalo Responder
rcrespo Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 lla que el cuadro tampoca va ... seran los amortiguadores ? A que te refieres. Siempre suena algo pero acabas acostumbrandote. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.