b5 rory Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 pues estoy dandole vueltas a como poder poner el marcador que ilumine en blanco tanto rojotenemos ya dentro y otra cosa poner intrmitencia en los espejos? vuestra opinion y ayuda seria genial ay algun brico de esto ? Responder
BoR Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 - Luces cuadro instrumentos en blanco: Si tu coche es un b5 de los primeros o un pre-restyling, creo que llevas bombillas en el cuadro, con lo cual el color lo dan las esferas. Es un problema ponerlo blanco. Si tu coche es restyling (como el mío) la luz la dan unos led smd. Cambias los led y ya tienes luz del color que quieras. - Intermitentes en espejos. Personalmente no me gusta nada de nada. S2. Responder
b5 rory Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 GRACIAS BoR por tu opinion y ayuda asi no me lio a hacer cosas que luego no van a quedar !!solo ue anoe un punt que m dio pense en numers blancos cn las agujas rojas y pense que quedria bien . vndo e lio que tiene coo que paso de cambiar esferas saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.