chulebombero Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 A ver si algun alma candida deja por aqui cositas para activarlas y como activarlas porque he buscado pero no encuentro nada Gracias Responder
chirrito Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Dudo qe hayas buscado mucho, porque, sin esmerarme mucho, tan sólo poniendo la palbra "activar" en el buscador me encuentro con este post Por favor, utilicemos el buscador antes de publicar SALUDOS Responder
chulebombero Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Dudo qe hayas buscado mucho, porque, sin esmerarme mucho, tan sólo poniendo la palbra "activar" en el buscador me encuentro con este post Por favor, utilicemos el buscador antes de publicar SALUDOS No me heches la bronca , pero te juro que he mirado, lo unico que o yo swoy muy torpe o el buscador.......................... Porque muchas veces, pero muchas me da error, que si la palabra es muy corta , que sino se que Bueno gracias Responder
danicosta Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 yo si te sirve de consuelo mecaban de activar en el conce con el vag k cuando cierras el coxe con el mando suena un pitido para avisar de k esta cerrado,la cosa esk cuando lo abres no suena el mio es un b7 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.