supersyan Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Wenas, me a saltado el chivato de falta de liquido del limpiaparabrisas por primera vez...y keria preguntaros, k es lo k le echais vosotros.. algo en especial??? o simplemente agua y jabon???? o k?? venga contadme k le echais..o k comprais pa echarle... o k es lo mejor.. Saludosssss!!! Responder
pokayoke Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Yo siempre lo he comprado en el super, creo que la marca es kfraf o algo así . Una vez compré uno, que tenia olor a chicle de fresa ,era curioso porque siempre entraba olor a chicle al darle al limpia Responder
Redesoft Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Pues yo a mi anterior coche le ponía agua del grifo mas un poco mistol o algo similar pero en el a3 me da palo ponerle eso, parece que seas un put* dejado y le pongas cualquier cosa así que yo actualmente le pongo liquido azul especifico de limpiaparabrisas, hay varias marcas, yo compro siempre el mas baratillo, de carrefour y cosas asi Responder
Mont Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Buenas... Yo siempre le suelo echar algun producto especializado para liquido limpiaparabrisas como pueden ser el Kraff o el 3cv que van muy bien. Un saludo.. Responder
GringoSB Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 yo tambien siempre le echaba el tipico liquido azul de kraff o el de eroski pero ahora soy mas uron todavia, y le echo limpiacristales del eroski (uno azul tambien), tipo el glases, pero en marca ruin, y lo rebajo con agua de grifo, asi con un bote de esos, y una garrafa de 5 litros o asi tengo ya para llenar un par de veces lo siento <_< :ranting2: Responder
underboy Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 (editado) yo le pongo 3/4 agua destilada y 1/4 de limpia cristales del mercadona, va de P*** M**** Un saludo Editado 11 de Noviembre del 2008 por underboy Responder
lupogt Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 No pongais nunca agua del grifo, con la cal se tapona el cicuito. Responder
Itu Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Yo compro el concentrado en el conce, sale muy economico, huele genial y la botellita es pequeña y muy chula Responder
pedroj Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 cristasol de toda la vida rebajado con agua destilada Responder
supersyan Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 alguien a usado lavaparabrisas de AUTOGLYM???? alguien me puede decir cuanto ay k echar??? si ai k diluir en agua destilada??? cantidad de agua por likido??? la botella es de 1 litro, le coge entera??? Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Yo le e llegado a hechar al otro coche ke tengo, agua con alcohol, y kitaba los moskitos ke parecia ke los espantaba. Responder
walas Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Yo compro el concentrado en el conce, sale muy economico, huele genial y la botellita es pequeña y muy chula ¿como de economico y como de pequeño? ¿dara para llenarlo al menos no?? un saludo y gracias de antemano Responder
Itu Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Yo compro el concentrado en el conce, sale muy economico, huele genial y la botellita es pequeña y muy chula ¿como de economico y como de pequeño? ¿dara para llenarlo al menos no?? un saludo y gracias de antemano Pues me salio por 5 o 6 euros, es una botellita de plastico pequeña de unos 15 cm de alto y unos 6 cm de diametro, se trata de liquido concentrado y te trae un dosificador para mezclar con agua, a mi de momento me lleva durando como un año, mi deposito del liquido del limpia es el grande (por los xenon, no recuerdo la capacidad) y lo debo de rellenar mas o menos una vez cada dos o tres meses, yo creo que no sale mal... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.