Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 (editado) Abro este post para que los TTeTTeros cuenten cuales son sus proyectos para un futuro próximo en cuanto a los mods en sus TTs <_< Las mías de cara a no mucho son: -Colas ovaladas -Cambio de llantas -reposabrazos? Editado 11 de Noviembre del 2008 por Caním Responder
320diesel Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Mi proxima mod. va a ser comprar un TT, jejejeje Responder
irra Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Mi proxima mod. va a ser comprar un TT, jejejeje :lol2: Doble tubo Don silencioso Parrilla ABT Faldon delantero V6 Separadores? Válvula descarga de competición Reposabrazos No me gusta. Seguro que vas a tener mas tiempo la mano en el cambio que en el. Mete unas buenas piernas en el asiento copiloto que es donde mejor vas a tener la mano Responder
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Mi proxima mod. va a ser comprar un TT, jejejeje :lol2: Doble tubo Don silencioso Parrilla ABT Faldon delantero V6 Separadores? Válvula descarga de competición Reposabrazos No me gusta. Seguro que vas a tener mas tiempo la mano en el cambio que en el. Mete unas buenas piernas en el asiento copiloto que es donde mejor vas a tener la mano En viajes es super cómodo, además yo ahora cambio con las levas del volante Buena mod 320diesel Responder
albertcp Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Mi proxima mod. va a ser comprar un TT, jejejeje +1!!!!!!!!!!!!!! Ahi te la has currado! Jajajajaj! Responder
albertcp Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Futuras MODs: - Llantas de 18'' (new RS4, RS4, BBS,...) - RV - DV - Parrot - Emblema TT (que me lo quitaron) Saludooos Responder
Casanova Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Mi proxima mod. va a ser comprar un TT, jejejeje Doble tubo Don silencioso Parrilla ABT Faldon delantero V6 Separadores? Válvula descarga de competición Reposabrazos No me gusta. Seguro que vas a tener mas tiempo la mano en el cambio que en el. Mete unas buenas piernas en el asiento copiloto que es donde mejor vas a tener la mano Jajajaja! Muy bueno Irra! Lo de la piba con buenas piernas es un accesorio "opcional" imprescindible en nuestros deportivos jajaja! El mío trae un sistema que detecta las piernas de la acompañante y si no son largas pita durante 30 segundos y si no se baja, sale el asiento eyectado y el techo jajaja! Asi que no puede subir cualquier piba jajaja! Es una MOD que deberiamos tener todos jajaja! ES BROMA! S2 Responder
ultralink Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Realizado la semana pasada: Cambio de radio cd -----montado un Alpine con USB en la guantera Lamina solar luna trasera Pintadas las pinzas de freno Pendientes: Separadores en las 4 ruedas homologados Aleron traseroV6 o añadido de plastico Responder
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Por cierto, al final no voy a montar los clear corner para el 3.2, si tuviera los faros en negro y tuviera que cambiarlos si que me animaba, pero es que abrirlos encima teniendo el xénon me da muuuucha pereza y los he puesto a la venta en la sección correspondiente, por si alguien los quiere por si va a cambiar el tema de los faros en plata, conviene hacer todo el proceso en una misma vez, por no tener que des-sellar los faros 2 veces. Dejo el enlace por si queréis echarle un ojo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=170310 Responder
aguitt Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Mi inminente proyecto es colocar un sistema de sensores de aparcamiento trasero, ya que tengo la luna trasera y los dos pequeños de atrás laminadas y por los retrovisores tampoco es que se vea gran cosa. Luego voy a pintar las pinzas de freno. Mi TT es negro, que color me aconsejáis para las pinzas? Rojo y que se vean desde lejos o Negro para que quede mas elegante. Responder
albertcp Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Mi inminente proyecto es colocar un sistema de sensores de aparcamiento trasero, ya que tengo la luna trasera y los dos pequeños de atrás laminadas y por los retrovisores tampoco es que se vea gran cosa. Luego voy a pintar las pinzas de freno. Mi TT es negro, que color me aconsejáis para las pinzas? Rojo y que se vean desde lejos o Negro para que quede mas elegante. Rojo sin pensarlo! Responder
albertcp Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Mi inminente proyecto es colocar un sistema de sensores de aparcamiento trasero, ya que tengo la luna trasera y los dos pequeños de atrás laminadas y por los retrovisores tampoco es que se vea gran cosa. Luego voy a pintar las pinzas de freno. Mi TT es negro, que color me aconsejáis para las pinzas? Rojo y que se vean desde lejos o Negro para que quede mas elegante. Rojo sin pensarlo! Por cierto, algun sitio para comprar las pegatinas de los aros? Es que yo los tengo pintados en rojo ya, pero me falta la pegatina para que quede ya bien... Responder
320diesel Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Mi inminente proyecto es colocar un sistema de sensores de aparcamiento trasero, ya que tengo la luna trasera y los dos pequeños de atrás laminadas y por los retrovisores tampoco es que se vea gran cosa. Luego voy a pintar las pinzas de freno. Mi TT es negro, que color me aconsejáis para las pinzas? Rojo y que se vean desde lejos o Negro para que quede mas elegante. Rojo sin pensarlo! Por cierto, algun sitio para comprar las pegatinas de los aros? Es que yo los tengo pintados en rojo ya, pero me falta la pegatina para que quede ya bien... Las he visto por Ebay, ademas hay varias Responder
320diesel Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Mi inminente proyecto es colocar un sistema de sensores de aparcamiento trasero, ya que tengo la luna trasera y los dos pequeños de atrás laminadas y por los retrovisores tampoco es que se vea gran cosa. Luego voy a pintar las pinzas de freno. Mi TT es negro, que color me aconsejáis para las pinzas? Rojo y que se vean desde lejos o Negro para que quede mas elegante. Rojo sin pensarlo! +1 y aprovecha para poner pegatinas Responder
albertcp Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Mi inminente proyecto es colocar un sistema de sensores de aparcamiento trasero, ya que tengo la luna trasera y los dos pequeños de atrás laminadas y por los retrovisores tampoco es que se vea gran cosa. Luego voy a pintar las pinzas de freno. Mi TT es negro, que color me aconsejáis para las pinzas? Rojo y que se vean desde lejos o Negro para que quede mas elegante. Rojo sin pensarlo! +1 y aprovecha para poner pegatinas Psame el link que lo he estado mirando y no lo he visto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.