aguitt Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Bueno, pues después de pensármelo un poco y mirar algunas imágenes de cómo quedan las pinzas de freno, me he decidido por el negro. Mucho más elegante y con las letras en blanco queda de cine. El rojo resalta demasiado para mi gusto. Os pondré imágenes haber que os parecen. Responder
chotakus Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 (editado) Mis futuras mods: 1) Faros "S-Fine" (termino que se acuñó hace tiempo). Esto lo haré en breves... 2) Meterle de una vez unas KW Var2 y quitarle los H&R (medio plazo) 3) Frontal v6 a muyyy largo plazo que vale muy caro. Bueno, pues después de pensármelo un poco y mirar algunas imágenes de cómo quedan las pinzas de freno, me he decidido por el negro. Mucho más elegante y con las letras en blanco queda de cine. El rojo resalta demasiado para mi gusto. Os pondré imágenes haber que os parecen. PD: He llegado tarde!! Yo las pinté rojo con algo de miedo porque pensaba que quedaría algo "hortera". Pero nada más lejos de la realidad. Le dan un toque muy bonito y racing. También es verdad que con mi color no pegaba mucho otro, pero bueno, me alegro mucho del cambio. Dejo el enlace por si queréis echarle un ojo. PD2: Caním, que pena que yo quiera ponerle los smoked corners, si no te los hubiera pillado YA. Un saludo compis Editado 13 de Noviembre del 2008 por chotakus Responder
Caním000 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Mis futuras mods: 1) Faros "S-Fine" (termino que se acuñó hace tiempo). Esto lo haré en breves... 2) Meterle de una vez unas KW Var2 y quitarle los H&R (medio plazo) 3) Frontal v6 a muyyy largo plazo que vale muy caro. Bueno, pues después de pensármelo un poco y mirar algunas imágenes de cómo quedan las pinzas de freno, me he decidido por el negro. Mucho más elegante y con las letras en blanco queda de cine. El rojo resalta demasiado para mi gusto. Os pondré imágenes haber que os parecen. PD: He llegado tarde!! Yo las pinté rojo con algo de miedo porque pensaba que quedaría algo "hortera". Pero nada más lejos de la realidad. Le dan un toque muy bonito y racing. También es verdad que con mi color no pegaba mucho otro, pero bueno, me alegro mucho del cambio. Dejo el enlace por si queréis echarle un ojo. PD2: Caním, que pena que yo quiera ponerle los smoked corners, si no te los hubiera pillado YA. Un saludo compis :clap1: Por eso no te dije nada de los clear corners, porque ya había leido que tenías los smoked :crying_anim: Yo también tuve mis dudas al ponérselos para el TT de césar, no sabía si clear o smoked y como las únicas fotos que vi de un dením fueron con clear pues escogí lo malo conocido :crying_anim: Las pinzas para el azúl quedan mucho mejor en rojo, si encima lleva Brembo ni que decir tiene Responder
Invitado Zombo Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Mis futuras mods: 1) Faros "S-Fine" (termino que se acuñó hace tiempo). Esto lo haré en breves... <_< 2) Meterle de una vez unas KW Var2 y quitarle los H&R (medio plazo) 3) Frontal v6 a muyyy largo plazo que vale muy caro. Bueno, pues después de pensármelo un poco y mirar algunas imágenes de cómo quedan las pinzas de freno, me he decidido por el negro. Mucho más elegante y con las letras en blanco queda de cine. El rojo resalta demasiado para mi gusto. Os pondré imágenes haber que os parecen. PD: He llegado tarde!! Yo las pinté rojo con algo de miedo porque pensaba que quedaría algo "hortera". Pero nada más lejos de la realidad. Le dan un toque muy bonito y racing. También es verdad que con mi color no pegaba mucho otro, pero bueno, me alegro mucho del cambio. Dejo el enlace por si queréis echarle un ojo. PD2: Caním, que pena que yo quiera ponerle los smoked corners, si no te los hubiera pillado YA. Un saludo compis Chotakus, si vas a hacer lo de los faro S-line, si no te importa y los horarios lo permiten podíamos quedar y te echo una mano, que también soy de Madrid y me gustaría hacerlo a mi, pero siempre después de haberlo visto hacer antes xD. Responder
Caním000 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Mis futuras mods: 1) Faros "S-Fine" (termino que se acuñó hace tiempo). Esto lo haré en breves... <_< 2) Meterle de una vez unas KW Var2 y quitarle los H&R (medio plazo) 3) Frontal v6 a muyyy largo plazo que vale muy caro. Bueno, pues después de pensármelo un poco y mirar algunas imágenes de cómo quedan las pinzas de freno, me he decidido por el negro. Mucho más elegante y con las letras en blanco queda de cine. El rojo resalta demasiado para mi gusto. Os pondré imágenes haber que os parecen. PD: He llegado tarde!! Yo las pinté rojo con algo de miedo porque pensaba que quedaría algo "hortera". Pero nada más lejos de la realidad. Le dan un toque muy bonito y racing. También es verdad que con mi color no pegaba mucho otro, pero bueno, me alegro mucho del cambio. Dejo el enlace por si queréis echarle un ojo. PD2: Caním, que pena que yo quiera ponerle los smoked corners, si no te los hubiera pillado YA. Un saludo compis Chotakus, si vas a hacer lo de los faro S-line, si no te importa y los horarios lo permiten podíamos quedar y te echo una mano, que también soy de Madrid y me gustaría hacerlo a mi, pero siempre después de haberlo visto hacer antes xD. No querrás unos Clear corner?? De todos modos os diré que lo peor de toda la operación es al sellar los faros que queden estancos y no les entre aire para que luego no salgan pompas dentro del faro o se cree vaho. Responder
DivierTT Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Sí os animais a una tarde de "bricos", haciendo los s-fine, contad conmigo. Yo tb de Madrid, las rozas, otras veces he desmontado el frontal para acceder a los faros pero nunca me animé a desmontar los faros.Por cierto teneis xenón de origen? Yo sí,eso me echa algo hacia atrás. Lo dicho, dadme un toque, bien por privado o correo jlhillegas@gmail.com y así os enseño algunos bricos "lowcost" &"high results" Responder
Caním000 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 c*** habiendo tantos como somos de Madrid podríamos hacer una Mini KDD Express en el Juán Carlos I como hacíamos antaño, donde éstábamos un par de horitas mirando nuestros TTs una cervecilla y cada uno pa su casa! Responder
albertcp Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 c*** habiendo tantos como somos de Madrid podríamos hacer una Mini KDD Express en el Juán Carlos I como hacíamos antaño, donde éstábamos un par de horitas mirando nuestros TTs una cervecilla y cada uno pa su casa! <_< Nooo Caniim hombre no!!Jajajaj! Mejor hacer esa miniKDD en Barcelona-Tarragona....jejeje Responder
Caním000 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 c*** habiendo tantos como somos de Madrid podríamos hacer una Mini KDD Express en el Juán Carlos I como hacíamos antaño, donde éstábamos un par de horitas mirando nuestros TTs una cervecilla y cada uno pa su casa! Nooo Caniim hombre no!!Jajajaj! Mejor hacer esa miniKDD en Barcelona-Tarragona....jejeje Eso de express tendría poco <_< Responder
Invitado Zombo Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 c*** habiendo tantos como somos de Madrid podríamos hacer una Mini KDD Express en el Juán Carlos I como hacíamos antaño, donde éstábamos un par de horitas mirando nuestros TTs una cervecilla y cada uno pa su casa! Me apunto que encima me pilla "cerca" de casa! así veo tu nueva bestia y se me ponen los dientes largos. En un arrebato vendo el mio y me compro un 3.2 xD Responder
cesarmartin Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 esa es la idea, quedar en el juancarlos 1 estaria bien deberiamos hacerlo ,yo nunca lo e hecho y me haria ilusion o quedar en otro sitio mas o menos centrico saludos y animaros Responder
chotakus Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Yo por mi de pm. Otro de Madrid que se apuntaría Responder
Caním000 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 (editado) Las otras veces salió del Juaán Carlos I porque aparte que todo el mundo lo conoce y está en Madrid, en el parking hay mucho sitio para ponerse juntos todos los que vayamos y sacar fotos así Editado 14 de Noviembre del 2008 por Caním Responder
Caním000 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 O así.. Responder
cesarmartin Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 jod** canim tienes reportaje graficos a punta pala como lo has hecho tio .Por cierto todos los ttes de madrid y alrededores tenemos acceso al parque juancar1 ¡¡¡CUANDO NOS JUNTAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.