mesias25 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Hola, he notado que al maniobrar, andar despacio se escucha un ruido como tableteo metalico tac-tac-tac, cuando el coche comienza andar, despues desaparece. Que puede ser? Saludos (llevo con el 2 semanas) Responder
18Turbo Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Junta homocinética seguro... Mira el PDF Síntoma-Causa-Solución de mi firma para la descripción del ruido. S2 Responder
Platinos Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 A mí el mismo ruido me tiene mosqueado, es a veces cuando cojo una curva cerrada, o cuando arranco cuesta arriba, y no creo que sea la junta homocinética porque el coche en otras situaciones va de escándalo. Más bien podría tratarse de algún soporte del motor. Pero me tiene preocupado, porque no gano para tonterías que le salen al coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.