futsan Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 hola! el otro dia se me estropeo el elevalunas trasero, resulta que no sube, y baja a duras penas, pero lo peor es que se puede bajar el cristal con la mano. he leido varios manuales sobre el cambio de la dichosa pieza de plastico que se rompe siempre, y vale unos 3 €, pero cuando lo he desmontado he visto que la pieza es distinta a la del manual. sabeis alguien si esta pieza tambien se puede comprar a parte sin necesidad de cambiar todo? gracias a todos!! un saludo!! Responder
nachoa4 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 No me hagas mucho caso, pero creo que no, viene toda la pieza completa, creo que la unica que se puede poner aparte es la famosa pieza de plastico del lateral. Salu2 Responder
petrolero Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Lo siento ,no te puedo ayudar , solo comentar que parece mentira que aun andamos con problemas en las ventanillas despues de 10 años ! Responder
GASMAN77 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Lo siento ,no te puedo ayudar , solo comentar que parece mentira que aun andamos con problemas en las ventanillas despues de 10 años ! +1 Responder
futsan Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 pues no encuentro nada por ningun lado.... a ver si alguien sabe algo..... <_< Responder
nachoa4 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Vas a tener que cambiar todo el mecanismo interior, excepto el motor, que es lo más caro. Yo ya he tenido que cambiar los dos de las puertas delanteras. Ciento y pico € tienen la culpa(en Servicio Oficial) Salu2 Responder
futsan Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 gracias por las respuestas.. joer,,,,, que pasada, que tengas que cambiar todo por una simple pieza de plastico...... tendre que investigar, incluso para hacer una pieza que sustituya esa de otro material, y no tengamos que morir al palo de pagar todo completo. ya os contaré.. saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.