vendedorvirtual Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 hE PROBADO LOS TRES MOTORES, TODOS FANTÁTICOS, EL 2.0 TDI 170, PARA NADA CORTO, REACCIONA INMEDIATAMENTE, TIENE MUCHO REPRISE, Y CASI NI SE OYE. POR CIERTO PRONTO Q5 2.0 TDI 170CV STRONIC Responder
Jalodi Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Podemos cocretar lo de pronto? Un mes, dos? Gracias por que lo estoy esperando como agua de mayo. Responder
GALIWAY Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Podemos cocretar lo de pronto? Un mes, dos? Gracias por que lo estoy esperando como agua de mayo. +1 Tengo entendido que para Diciembre saldrán precios y que para Enero se empezará a asignar semana de producción para el 170 CV STronic (no quiero decir que para enero se empezarán a fabricar, sino que los que lo pidamos en diciembre nos asignarán una semana de producción en el mes de Enero, pero la semana que nos asignen puede ser del mes de Febrero, marzo...) ¿Nos puedes confirmar ésto vendedorvirtual? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.