JOSIFLO Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 TENGO UNA CONSULTA POR SI ALGUIEN ME LA PUEDE SOLVENTAR, TENGO EL VOLANTE MULTIFUNCION Y QUERRIA PREGUNTAR SI ES PPOSIBLE CONFIGURAR EL BOTON MODE, QUE AHORA MISMO LE TENGO SIN FUNCION, PARA CAMBIAR DE RADIO A CD Y VICICEVERSA, EN LA AUDI ME HAN DICHO QUE NO SE PUEDE PERO ME PARECE MOGOLLON DE EXTRAÑO Responder
nextro Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Pues lo siento pero no se puede. Solamente funciona para el bluetooth, y aun asi solamente cambia de funcion entre el bluetooth y la musica(por lo menos asi me funciona asi) Saludos Responder
Saiyan Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Volante multifunción de Audi... Bufff NO COMMENTS. Adaptador Ipod de Audi... Track 01, Track 02, track 03.... track 99... Catacrak!!!! Y OTRO NO COMMENTS. Suma y sigue. Responder
OTAR Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Mi no saber......!!!!! Mi tener mismo problema....!!! Mi no entender volante Multifunción......."""" Responder
JOSIFLO Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 GRACIAS, PUES LA VERDAD QUE ES UN FASTIDIO PORQUE EXISTEN MARCAS QUE NI SE COMPARAN CON AUDI Y ESA FUNCION LA LLEVAN Y QUE AUDI NO LO LLEVE ME PARECE UNA PEQUEÑA JOD.... PERO BUENO. JOSIFLO Responder
RobertoVLC Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Volante multifunción de Audi... Bufff NO COMMENTS. Adaptador Ipod de Audi... Track 01, Track 02, track 03.... track 99... Catacrak!!!! Y OTRO NO COMMENTS. Suma y sigue. Jajaja.... completamente de acuerdo! Es como si estas cosas se hubieran quedado a medio terminar... en plan "bueno, dejalo que asi ya va bien..." Eso si, todo el mundo que sube al coche dice... "que volante mas chulooooo" Saludos Responder
JBS Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Yo cuando compré el coche, me estuve informando en el conce. Me dijeron que no se podía codificar ese botón. En un post que abrí, había foreros que sí le funcionaba le botón MODE para cambiar de radio a CD y viceversa. Hasta hoy no he podido averiguar nada más. A ver si alguien nos puede ayudar! Saludos Responder
JOSIFLO Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Yo cuando compré el coche, me estuve informando en el conce. Me dijeron que no se podía codificar ese botón.En un post que abrí, había foreros que sí le funcionaba le botón MODE para cambiar de radio a CD y viceversa. Hasta hoy no he podido averiguar nada más. A ver si alguien nos puede ayudar! Saludos CLARO, CLARO, YO ES QUE ESE POST TB LO LEI Y ME LLAMO LA ATENCION, PRECISAMENTE AYER LE LLEVE AL CONCE PARA PASARLE LA PRIMERA REVISION Y SE LO DIJE Y ME DIJERON QUE ESO NO SE PODIA EN NINGUN COCHE. JOSIFLO Responder
Ferdo Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Yo en el mio tengo una radio pioneer y el boton de mode me cambia de fuente (Radio, ipod, bluethoot, etc) es una vergüenza que la radio original no lo haga... Responder
JOSIFLO Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 BUENO SI ALGUIEN SABE COMO PODER CONFIGURARLO SERIA MUY BUENO QUE LO COMENTASE JOSIFLO Responder
JBS Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 BUENO SI ALGUIEN SABE COMO PODER CONFIGURARLO SERIA MUY BUENO QUE LO COMENTASE JOSIFLO +1 A ver si alguien nos ilumina Responder
chulebombero Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Hay otro post por hay que e rescatado y a ver si alguien nos ilumina.....subo este tambien a ver si ahya suerte Responder
Pedro_gc86 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Mi volante si cambia a cualquier funcion de la radio, pero claro yo la radio quite la concert y puse una de esas chinas Responder
chulebombero Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Segun e visto hay gente como tu,,lo unico que no se si con radio original. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.