S0S4 Publicado 8 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 dalo por hecho el martes a las nueve Responder
james4 Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 ok tomo nota ...... Responder
smerayo Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 Pues enhorabuena, muy bonito y sobre todo en gris...si lo hubiera sabido me lo hubiera pillado en tu color... que lo disfrutes Responder
S0S4 Publicado 13 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 ¿al final te lo has quedado Smerayo? Fijate lo que son las cosas, despues de todo el cachondeo que montamos, porque el tuyo no tenia turbo quien me lo iba a decir S4ludos Responder
smerayo Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 ¿al final te lo has quedado Smerayo? Fijate lo que son las cosas, despues de todo el cachondeo que montamos, porque el tuyo no tenia turbo quien me lo iba a decir S4ludos Pues, si...me lo he quedado, es un coche que me ha costado lo suyo apreciar lo que realmente ofrece...es que el coche a partir de los 10000kms parace otro, ya me lo dirás! Sldos. :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.