Mark83 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Os voy a explicar mi caso.... Tenia unas llantas Sline 17, es decir me compre el coche con el kit sline interior, por tanto en el seguro me pone: ACCESORIOS DE SERIE: Llantas 17 pulagadas EXTRAS: Paquete deportivo sline 1500€ Ahora me he puesto las RS4 originales en 18", y claro tengo que asegurarlas y no se como hacerlo, ni que precio ponerle. En audi me han pasado los precios de ambas llantas: Sline: 589,41€ RS4: 613,52€ Quien me puede ayudar??? Responder
svozmas Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 (editado) Os voy a explicar mi caso.... Tenia unas llantas Sline 17, es decir me compre el coche con el kit sline interior, por tanto en el seguro me pone: ACCESORIOS DE SERIE: Llantas 17 pulagadas EXTRAS: Paquete deportivo sline 1500€ Ahora me he puesto las RS4 originales en 18", y claro tengo que asegurarlas y no se como hacerlo, ni que precio ponerle. En audi me han pasado los precios de ambas llantas: Sline: 589,41€ RS4: 613,52€ Quien me puede ayudar??? si son replicas yo no las aseguraba, ya que la s-line vale mas que la replica, si tienes un golpe, pues le dices al del taller k no compre ninguna original que compre la que tu le digas, y sobrara dinero que se quedara el del taller. Yo por lo menos, no pienso asegurarlas. saludos Editado 11 de Noviembre del 2008 por svozmas Responder
Discotek Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Os voy a explicar mi caso.... Tenia unas llantas Sline 17, es decir me compre el coche con el kit sline interior, por tanto en el seguro me pone: ACCESORIOS DE SERIE: Llantas 17 pulagadas EXTRAS: Paquete deportivo sline 1500€ Ahora me he puesto las RS4 originales en 18", y claro tengo que asegurarlas y no se como hacerlo, ni que precio ponerle. En audi me han pasado los precios de ambas llantas: Sline: 589,41€ RS4: 613,52€ Quien me puede ayudar??? Ese precio las 4 originales? Responder
svozmas Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Os voy a explicar mi caso.... Tenia unas llantas Sline 17, es decir me compre el coche con el kit sline interior, por tanto en el seguro me pone: ACCESORIOS DE SERIE: Llantas 17 pulagadas EXTRAS: Paquete deportivo sline 1500€ Ahora me he puesto las RS4 originales en 18", y claro tengo que asegurarlas y no se como hacerlo, ni que precio ponerle. En audi me han pasado los precios de ambas llantas: Sline: 589,41€ RS4: 613,52€ Quien me puede ayudar??? Ese precio las 4 originales? Mucho me temo que ese es precio individual por llanta. s2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Si son 2500 euros originales no creo que pages mas de 80 euros por asegurarlas. Responder
Chive Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 (editado) Os voy a explicar mi caso.... Tenia unas llantas Sline 17, es decir me compre el coche con el kit sline interior, por tanto en el seguro me pone: ACCESORIOS DE SERIE: Llantas 17 pulagadas EXTRAS: Paquete deportivo sline 1500€ Ahora me he puesto las RS4 originales en 18", y claro tengo que asegurarlas y no se como hacerlo, ni que precio ponerle. En audi me han pasado los precios de ambas llantas: Sline: 589,41€ RS4: 613,52€ Quien me puede ayudar??? Buenas,lo primero que te pedirán para asegurarlas,es la factura de las llantas. Editado 11 de Noviembre del 2008 por Chive Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Os voy a explicar mi caso.... Tenia unas llantas Sline 17, es decir me compre el coche con el kit sline interior, por tanto en el seguro me pone: ACCESORIOS DE SERIE: Llantas 17 pulagadas EXTRAS: Paquete deportivo sline 1500€ Ahora me he puesto las RS4 originales en 18", y claro tengo que asegurarlas y no se como hacerlo, ni que precio ponerle. En audi me han pasado los precios de ambas llantas: Sline: 589,41€ RS4: 613,52€ Quien me puede ayudar??? Buenas,lo primero que te pedirán para asegurarlas,es la factura de las llantas. No todas lo exigen! Responder
Mark83 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Os voy a explicar mi caso.... Tenia unas llantas Sline 17, es decir me compre el coche con el kit sline interior, por tanto en el seguro me pone: ACCESORIOS DE SERIE: Llantas 17 pulagadas EXTRAS: Paquete deportivo sline 1500€ Ahora me he puesto las RS4 originales en 18", y claro tengo que asegurarlas y no se como hacerlo, ni que precio ponerle. En audi me han pasado los precios de ambas llantas: Sline: 589,41€ RS4: 613,52€ Quien me puede ayudar??? Buenas,lo primero que te pedirán para asegurarlas,es la factura de las llantas. No todas lo exigen! Son las originales. Y son el precio de una llanta. Y creo que a mi no me van a exigir factura, eso espero. EL problema es que no se si tengo que asegurarlas con el precio total, o con la diferencia de precio entre unas llantas y otras. Responder
GringoSB Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 hombre, viendo que valen casi lo mismo en recambios, no creo que te cobrasen mucho por meterlas en el seguro, y sino, no las metas, porque en el caso de que te las roben o se te jod**, te pagarian el precio de las s-line, que como se ve es casi igual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.