Rubenin_fu Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Pues sí, como mi confianza en audi es mínima por no decir escasa. Voy a cambiar solo los neumaticos, no quiero gastarme mucho dinero. asique estoy entre esta duda. ¿Qué neumaticos cojo? Dunlop: 147€ IVA incluido. Pirelli PZero Rosso: 153€ IVA incluido. Vosotros me direis. Un saludiño!! Ciao!! Responder
modrollo Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 yo los dunlop en zaragoza 130 y man durado bastante mas que los pirrelli Responder
segoviano Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Pues sí, como mi confianza en audi es mínima por no decir escasa. Voy a cambiar solo los neumaticos, no quiero gastarme mucho dinero. asique estoy entre esta duda. ¿Qué neumaticos cojo? Dunlop: 147€ IVA incluido. Pirelli PZero Rosso: 153€ IVA incluido. Vosotros me direis. Un saludiño!! Ciao!! pirelli sin ninguna duda!!!!! Responder
Discotek Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 "Brigestone Potenza RE050 A" y aun a malas creo que me quedo con los pirelli... Responder
DMoLiTi0n Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Yo te recomiendo estos: 1ª opcion: POTENZA RE050 A 2ª opción: Pirelli P ZERO ROSSO 3ª opción: Michelin Pilot Sport PS2 En esta página, puedes encontrarlo mucho más barato que en tienda, y va incluidos los gastos de envio e IVA. Unicamente tienes que buscarte algún taller de confienza que te las monte. Un saludo. Responder
Mont Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Hola, yo le colocao los dunlop y man salio por 130€ cada uno montados, con valvulas y alineados, y la verda que van muy bien... Un saludo.. Responder
svozmas Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Segun el mecanico del taller donde yo suelo cambiar las ruedas, dice que calidad/precio las mejores las goodyear, y las mejores sin duda brisgestone y michelin. Yo las que llevo ahora son dunlop spotmaxx creo que se llaman, y la verdad que no estoy muy contento, se gastan bastante rapido. ` saludos Responder
jorlu20vt Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 pirelli los mas deportivos yo te los recomiendo.. Responder
piezaA3 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Yo siempre e puesto pirelli pzero rosso y me van de carreras, las proximas otra vez pirelli Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.