VictorFS Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 El caso es que en vista de hacer tres semanas intensivas de investigación...creo que mi turbo tiene carbonilla por eso me da el error en el vag y si me corta cuando voy a media-altas vueltas.... me quiero aventurar a desmontar el TURBO para limpiarle la carbonilla... ayer le limpié la EGR y noté una pekeña mejora pero creo que mi coche, tiene la misma carbonilla que tiene la EGR en el turbo... Por ESO os pregunto si hay alguiien que tenga un manual de desmontar el turbo... de nuestro 8L!!! Me quiero aventurar!!! Gracias y saludos!! Responder
Juanm87 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 El caso es que en vista de hacer tres semanas intensivas de investigación...creo que mi turbo tiene carbonilla por eso me da el error en el vag y si me corta cuando voy a media-altas vueltas.... me quiero aventurar a desmontar el TURBO para limpiarle la carbonilla... ayer le limpié la EGR y noté una pekeña mejora pero creo que mi coche, tiene la misma carbonilla que tiene la EGR en el turbo... Por ESO os pregunto si hay alguiien que tenga un manual de desmontar el turbo... de nuestro 8L!!! Me quiero aventurar!!! Gracias y saludos!! Pregunta en el sub-foro de mecánica haber si tienes suerte.. Responder
VictorFS Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Gracias!!! Intentaré a ver!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.