JOSE_ANGEL Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 HOLA AMIGOS. PUES MI PROBLEMA ESQ E BAJADO LA VERSION RNS-E 2008 DEL EMULE, LA E GRABADO CON NERO 9 Y SE ME A ACTUALIZADO EL SOFW. PERO UNA VEZ Q A TERMINADO ME PIDE EL DVD DE NAVEGADOR, OSEA Q LA COPIA NO VALE Y SOLO SE ME A ACTUALIZADO. PERO LO PEOR ES Q MI VERSION ANTERIOR (ORIGINAL) AHORA NO VALE DEVIDO AL NUEVO SOFW. Q AGO???? ALGUIEN ME PODRIA PASAR UNA COPIA Q FUNCIONE O DECIRME COMO SE PUEDE GRABAR CORRECTAMENTE LA IMAGEN Q TENGO DESCARGADA DEL EMULE. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS Responder
i_love_a3 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Tengo muy mala experiencia jugando con las copias!!!!! La broma me costo un ojo de la cara!!!! Finalmente me compre la version original 350 napos! Responder
ratbike Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 HOLA AMIGOS. PUES MI PROBLEMA ESQ E BAJADO LA VERSION RNS-E 2008 DEL EMULE, LA E GRABADO CON NERO 9 Y SE ME A ACTUALIZADO EL SOFW. PERO UNA VEZ Q A TERMINADO ME PIDE EL DVD DE NAVEGADOR, OSEA Q LA COPIA NO VALE Y SOLO SE ME A ACTUALIZADO. PERO LO PEOR ES Q MI VERSION ANTERIOR (ORIGINAL) AHORA NO VALE DEVIDO AL NUEVO SOFW. Q AGO???? ALGUIEN ME PODRIA PASAR UNA COPIA Q FUNCIONE O DECIRME COMO SE PUEDE GRABAR CORRECTAMENTE LA IMAGEN Q TENGO DESCARGADA DEL EMULE. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS Uf, yo tampoco tengo muy buenas experiencias al respecto, pero seguro que alguno de los expertos te podrá iluminar. En mi caso, después de reiniciar el navegador un montón de veces, conseguí que leyera la versión 2007. Suerte! Responder
carl277 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Hola, ya hay un hilo bastante extenso que lo explica, pero resumiendo: -Grabadora pioneer. -Alcohol 120 correctamente configurado. -DVD vervatin de doble capa. Las dos primeras condiciones son imprescindibles. Un saludo y si teneis dudas usar el buscador. Responder
i_love_a3 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Uf, yo tampoco tengo muy buenas experiencias al respecto, pero seguro que alguno de los expertos te podrá iluminar. En mi caso, después de reiniciar el navegador un montón de veces, conseguí que leyera la versión 2007.Suerte! Como hiciste lo de reiniciar el navegador? Que navi tienes? Responder
JOSE_ANGEL Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 EL NAVEGADOR CREO Q SE REINICIA QUITANDO EL FUSIBLE DEL NAVEGADOR DE LA CAJA. SI NO ENCUENTRAS EL FUSIBLE PUEDES QUITAR LAS BORNAS DE LA BATERIA DURANTE UN RATO. Responder
kARLOS ARROSPIDE AGUIRRE Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Hola José Angel, Las copias piratas terminan mas pronto que tarde por quemar la lente del RNS-E yo te recomiendo que te gastes un poco más en comprar un DVD del 2008 original que al final te saldrá mas barato, seguro que en Ebay o en el foro de compra venta encontraras alguno bastante mas barato que en el concesionario, que creo que cuestan 480€ un saludo Responder
ariam2001 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Hola a tod@s, Yo tengo en venta en el foro de compra venta la ultima version del 2008 original por 120€, envio incluido por mensajeria a cualquier lugar de España. y como dice el otro forero, utilizando copias la lente se termina rompiendo y al final es mas caro el remedio que la enfermedad. un saludo Responder
Mark Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Para reiniciar el RNS-E debemos dejar presionado el boton de enciendido durante unos 25 segundos, hasta escuchar un PUFFFF en los altavoces (no quitando fusibles ni bornes). Por otro parte, antes de instalar cualquier DVD, recordemos que no son solo mapas, sino firmwares, y estos pueden ser totalmente incompatibles con nuestra anterior version, con lo cual, debemos tener cuidado. Para deshacer tu problema, necesitas el VAG para cambiar el parametro de un canal en el modulo de navegacion. Tienes el VAG ??? Saludos. Responder
JOSE_ANGEL Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Gracias por tu aclaracion. no tengo el Vag. donde se puede consegir, precios y como se puede volver a atras??? un saludo y gracias Responder
ariam2001 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Hay, un forero llamado ###### que vende los cables para el vag, es de total confianza, creo que estan alrededor de los 100 €, seguramente la version de los mapas tuyos sea del 2004 o del 2005 por eso al haberte actualizado el software no te funcionan, pero con una version desde el 2006 en adelante funcionaria tu navegador sin problemas y sin tener que comprar ningun cable. un saludo Responder
JOSE_ANGEL Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 PUES DESPUES DE VARIAS COPIAS Y POSAVASOS AL CANTO, ME COMPRE LA GRABADORA PIONNER 116D Y A LA PRIMERA. YO NO SE QUE TENDRA ESA GRABADORA QUE NO TENGAS LAS DEMAS, YO PENSABA QUE TODAS GRABABAN IGUAL!!! BUENO PUES SI ALGUIEN NO CONSIGUE ACER UNA "COPIA DE SEGURIDAD" AQUI ESTOY YO, MANDARME UN MENSAJE PRIBADO Y ABLAMOS. UN SALUDO A TODOS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.