zamora s-line Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 hola me ofrecen este audi 1.9 tdi quattro del 9-2004 86.000km por 15.000e ke os parece?el quattro no tiene otro equipamiento? Responder
zamora s-line Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 y otras dos mas ke os parece? Responder
mucho guille Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 (editado) se ve bastante bien,lo unico que veo raro es el pomo,y el volante al ser multifuncion no esel 3 brazos deportivo,y otra cosa;no deberia de llevar radio cd? Editado 11 de Noviembre del 2008 por mucho guille Responder
zamora s-line Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 por eso lo digo no me estaran timando no? Responder
mucho guille Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 compraventa o particular?,libro?garantia?nacional? Responder
zamora s-line Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 compraventa con libro garantia km relaes eso sin problema pero nse porque algo no me cuadra en ese equipamiento Responder
mucho guille Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 no te ralles lo unico realmente raro es el pomo. Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 se ve bastante bien,lo unico que veo raro es el pomo,y el volante al ser multifuncion no esel 3 brazos deportivo,y otra cosa;no deberia de llevar radio cd? el volante es igual que el mio y se lo puse como extra al poner los mandos en el volante (volante multifuncion). el radio-casset es normal que lo lleve ya que no le habran metido el chorus 2 con cd, ya que era un extra. ZAMORA S-LINE esta muy bien el coche solo que de extras solo le han metido el apoyabrazo, el volante, las insercciones en alumnio, y me parece que las llantas ( no estoy seguro porque al ser quattro) Tambien veo que lleva un 3er apoyacabezas, mira porque a lo mejor tienes los asientos abatibles por lo demas el coche esta flamante y el precio si tiene garantia esta muy bien Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 el coche tiene muy buena pinta y está mas o menos en precio. el volante deberia ser el deportivo de 3 radios, pero si el dueño lo queria multifuncion, tenia que ser ese, osea que por ahi no hay problema. el pomo es el normal y es lo raro, el deportivo tiene asi como un cuello tipo metalico. por lo demás, lo que si te trae son las molduras interiores aluminio que quedan super bien. un saludo y suerte si lo compras !!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 mira el catalogo que te paso: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=catalogo y mira una foto de mi interior , solo cambia la radio Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 . Responder
rcrespo Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 El Quattro ¿no llevaba asientos deportivos? Me parece haberlo leído en otro post, pero no lo se a ciencia cierta. ¿La matricula es de sept 2004?, el mio es CCL y es de dic 2002. Responder
quattroruedas Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 El Quattro ¿no llevaba asientos deportivos?Me parece haberlo leído en otro post, pero no lo se a ciencia cierta. Por desgracia no Volante deportivo y pomo deportivo si que lleva Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 la matricula pertenece porque se aproxima al mio Responder
DAVID_20VT Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 yo lo veo perfecto, no hay nada que me mosquee, lo que no me gusta es el precio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.