rcrespo Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Hombre yo lo del precio, no quería decir nada por que parece que barro para casa, pero por un pelo más, te vendo yo el mío, que esta forrao a extras y es el 2.5, no hay color, ya se no es quattro y es avant, pero esta impresionante. Me dices algo y seguro que al final nos ponemos de acuerdo. Responder
Alkemy Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Si dices que tiene libro de revisiones, en el tiene que ponerte si es quattro o no. Si no "Al suelo " a ver que ves en el tren trasero, ya sabes diferencial etc.... S2 Responder
46mkg Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Si dices que tiene libro de revisiones, en el tiene que ponerte si es quattro o no. Si no "Al suelo " a ver que ves en el tren trasero, ya sabes diferencial etc.... S2 Hola pide que te enseñen la ficha tecnica y lo sabes todo, desconfia si la ficha es nueva, 1saludo. Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 yo pondria la mano en el fuego de que es quattro por 1 motivo, os habeis fijado en la plaquita de quattro del interior no? va incrustada en el aluminio por lo que no creo que el anterior dueño haya cambiado la insercion por una con la plaquita incurastada. si veis la foto de mi interior,, tambien pone quattro pero, la plaquita sobresale, ¿porque? porque no es quattro, le puse la paquita porque me gustaba... jejej PD: mi foto esta en la pagina anterior. saludos y compratelo que yo lo veo muy bien!! Responder
katan30 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Joer yo creo q si es el cuattro tiene q tener dos salidas de escape,una por cada lado,y si no agachate y mira si tiene,la transmision hasta el eje trasero.Un saludo a todos Responder
zamora s-line Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 por cuanto saldra poner el radio cd? y el naviplus?porqu se le puede poner no? Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Joer yo creo q si es el cuattro tiene q tener dos salidas de escape,una por cada lado,y si no agachate y mira si tiene,la transmision hasta el eje trasero.Un saludo a todos +1 ya ni me acordaaba de eso Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 por cuanto saldra poner el radio cd? y el naviplus?porqu se le puede poner no? el radio cd de audi con cd de 2ªmano unos 150€ el naviplus montadito y tal 1000€ saludos Responder
zarmancor Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Pues si quién te lo vende es de confianza, y los km son reales...adelante, lo veo muy bien. Responder
dub-style Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 yo tengo un radio cd audi esta nuevo tiene 3 messes de uso ya que lo cambie de seguida , si te interessa te lo vendo por mucho menos que 150 Euros Responder
a-campos Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 El pomo y el volante son iguales que el mio ( un A4 1.8T Quattro de agosto del 2004 ) y por cierto la radio tambien y es una chorus II la diferencia es que yo llevo cargador en la guantera, los asintos deportivos por lo menos en el mio es un extra ( que llevo ). Responder
juan_s4 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 wenas...yo tngo uno iguuuuuuual pero con lo de control d velocidad...cuero....los mismo kms..y m costo eso.. no esta mal dsd mi punto d vista Responder
_pax0dt0_ Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Respecto a lo de si QUATRO o no , t digo muy facil para que tu mismo lo veas, si el coche tiene un escape a cada lado es decir en forma de Y , es quatro, si lleva dos a un lado es normal. ASI de facil m no me mojo en decir si es o no a ciencia cierta , porque en la foto dl culo no logro diferencial los escapes bien. Responder
petrolero Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 ver si es quattro ?no basta con agacharse ¿? o va tapada la trasmision ? Responder
Navassenc Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Lo que encuentro rarillo es la matricula que tiene para ser del 2004.....en el 2003 ya habia la DDF y si no he visto mal este empieza por la C................. tate al loro........ Salud2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.