Klubber Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Buenas compañeros! Abro este post con el fin de que cada uno colgemos las llantas que tenemos montadas en nuestros A5 y ver que variedad tenemos en el foro... Ademas de ayudar a algun incediso a la hora de cambiar. El post lo vi en el foro de A4(espero que no les parezca mal a nuestro compañeros... ) y me parecio una buena idea. Si tiene exito podria ser un buen tema para destacados no? Empiezo con las mias. LLanta S-line. Neumaticos 245/40 R18 De serie con el S-line interior. Saludos! Responder
bLiNd Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 La mias: 19" en Y. Responder
jans Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 La mias: 19" en Y. Eso no vale, ganan mucho con la calidad de la foto. S2 Responder
disipado Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Las mias y las de BLIND, 19-Y, las mas bonitas, jjjj Responder
francisco sevilla Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Las mias y las de BLIND, 19-Y, las mas bonitas, jjjj queva queva ,no ves los 2 gorriones a lo lejos en el coche negro,esas si que son bonitas!jejeje Responder
disipado Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Las mias y las de BLIND, 19-Y, las mas bonitas, jjjj queva queva ,no ves los 2 gorriones a lo lejos en el coche negro,esas si que son bonitas!jejeje gorrion si que eres si........ hay gorrión gorrion ahora lo de las llantas....., hombre tu coche tiene una cosa xula que es el color, jjjjj. saluditos a esa Sevilla..... Responder
fierdz Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Pues claro que si!!! son guapisimas. Responder
adriana5 1.8t Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 esas en Y son preciosas me parece k si las cambio seran esas.en 18 kedaran bien tambien no? las otras 2 k me gustan son las new rs4 y las s5. este tema esta muy bien para los k estamos indecisos.haber si las veo montadas en alguno plata las 3 y me decido. Responder
victora5 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 s_line en 18 con neumático michelin! Responder
enjuto Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 el mío no ha llegado pero las llantas son las de la foto: Responder
Klubber Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Gracias por vuestras fotos! Y el resto animaros que subir una foto no cuesta nada y despejamos muchas dudas a nosotros mismos y a la gente que necesita un empujon para cambiar... Saludos. Responder
adriana5 1.8t Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 el mío no ha llegado pero las llantas son las de la foto: esas llevo yo y kedan majas. Responder
enjuto Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 el mío no ha llegado pero las llantas son las de la foto: esas llevo yo y kedan majas. Adrian, unas fotos de tu carro se agradecerían, por aquello de ver las llantas. Todavia no las he visto por la calle! Responder
adriana5 1.8t Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 no tengo ni idea de como se ponen las fotos.el ordenador lo manejo lo justo.si no es muy dificil explicamelo y intentare. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.