NeverMinds Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Muy buen post creo que le vendrá bastante bien a muchos que aun no lo tienen decidido o están indecisos.. A mi las que mas me gustan son las del RS4 en 20" aunque las del S5 también son muy bonitas Aunque las que lleva mi primo montadas.. no es que me gusten mucho pero el presupuesto no daba para mas :ranting2: ¡Un saludo! Pues las S Line en 18" en vivo ganan mucho más que por fotos, a mí no me disgustan nada al contrario :ranting2: Responder
llamitas Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 NeverMinds Para nada son feas, a mi tampoco me disgustan, pero esta claro que las del RS4 o las del S5 al A5 le pegan mucho mas que estas :ranting2: P.D: Estoy enamorado de tu coche :ranting2: Responder
dieguiko Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Otras para la coleccion ,las del mi blankito (que esta en venta por necesitar pasta, acepto coche como parte de pago)saludoss ¿Cuanto pides por el coche?(perdón,ya se que no es el sitio pero ya que lo anuncias...) .Por cierto muy guapo el multitronic y las bbs de 19" estan muy poco vistas.Muy bonito Responder
mingobusti Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Estas no son de Audi pero son bonitas: Saludos! Responder
dieguiko Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Estas no son de Audi pero son bonitas: Saludos! Muuuuuuuuuuuu guapas esas llantas!!!!!!¿No sabras que marca son? Responder
mingobusti Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Estas no son de Audi pero son bonitas: Saludos! Muuuuuuuuuuuu guapas esas llantas!!!!!!¿No sabras que marca son? Si, pues si ese te ha gustado mira este: La marca es Tettsut de Etabeta Saludos! Responder
dieguiko Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Gracias!!!!!!!!! buff, guapiiiisimo.Asi de bajito y las llantas me encantan.Por cierto,ese color es audi exclusive? Responder
DJ-Livi Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Estas no son de Audi pero son bonitas: Saludos! Muy guapas :drool: Responder
chikitov6 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Hola, ahí van las mías.... Responder
cabfl Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 La marca es Tettsut de Etabeta no me gustan nada. creo que hay opciones mejores si quieren ponerle unas llantas de otra marca diferente a las del catálogo Audi. Responder
Tango64 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 La marca es Tettsut de Etabeta no me gustan nada. creo que hay opciones mejores si quieren ponerle unas llantas de otra marca diferente a las del catálogo Audi. Pues a mí si me parecen bonitas. Aunque me siguen gustando más las que voy a montarle al mío (las de mi firma) Responder
Nes37 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 La marca es Tettsut de Etabeta no me gustan nada. creo que hay opciones mejores si quieren ponerle unas llantas de otra marca diferente a las del catálogo Audi. Comparto tu opinión. Creo que hay cosas mucho más elegantes (pero no dejan de ser opiniones surbjetivas). Además no me gusta nada que sobresalgan tando. Si os fijais en la segunda foto (que se ve de frente) la rueda sobresale como un tractor. Me gustan mucho más las de chikitov6; más ajustadas al coche. Responder
adria5 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Ahí van las llantas más bonitas Responder
NeverMinds Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Ahí van las llantas más bonitas Muy bonitas adria5, sí en su día cuando cogí el coche hubiera habido este modelo como opcionales no sé yo si serían las que tendría ahora. Responder
adria5 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Ahí van las llantas más bonitas Muy bonitas adria5, sí en su día cuando cogí el coche hubiera habido este modelo como opcionales no sé yo si serían las que tendría ahora. De todas formas tengo que decir que soy fan de las "clásicas" llantas de 5 palos.Y las llantas que tu llevas en el S5 me encantan(de echo pedí esas,pero no entraban en el paquete s-line)si te das cuenta son casi iguales,la diferencia está que en las mías,en cada brazo tiene un palo más.Yo las veo muy parecidas.Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.