NeverMinds Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 (editado) Las mias si que son las más bonitas...jeje. (las del S5 19" de 5 palos) No sé porque opino lo mismo. Editado 18 de Noviembre del 2008 por NeverMinds Responder
Klubber Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 UP! Alguien mas se anima?? Saludos! Responder
jlg10_73 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Las mias son las 19" en Y Responder
Kaste Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Comparto tu opinion, son geniales, mas que las del RS6. La pregunta de siempre: ¿"Son origincales"? o Replicas? Y el precio en ambas, porfavor. Estube mirando, replicas italianas de las del S5 por 165€ x llanta. En el conce 700 y pico x llanta. El mio sera negro, con Sline exterior, jeje , esass llantas le quedan genial. Opino lo mismo, para mi las más bonitas y exclusivas son las del S5 en 19" (5 radios paralelos). Yo me las tuve en el concesionario para ponerlas, pero al final hemos llegado a buen puerto y monatndo unas de 19" del catálogo, ellos se quedan estas y a mi me ponen las del S5 (ya que el neumático es el mismo). Eso si lo negocié antes de pedir el coche y me costó muchísimo...después no te hacen ni puñetero caso. No puedo poner fotos pq hasta abril no me lo dan. Responder
almendrica Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 hola, las mias son las de 20" de siete radios dobles, creo que con la suspension deportiva de audi (que tambien puse) le quedan de fabula, almenos para mi gusto claro. un abrazo des de lleida gurugú Estas llantas son las new rs4?? Porque me encantan, creo que tb están en réplicas italianas en 19". Sería mi opción de futuro. Responder
_pax0dt0_ Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Me animo Responder
Tango64 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 (editado) Pues éstas son las que tengo yo encargadas para montárselas cuando llegue el coche en mayo. En concreto, las de la foto son de 20", pero yo las he pedido en 19". No sé si os gustarán, pero fué verlas y .... Me ha costado un webo encontrarlas, pero por fin me las importan desde EE.UU Editado 20 de Febrero del 2009 por Tango64 Responder
Klubber Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Pues estan Wapisimas... aunque si te digo la verdad, yo no me atrevo a ponerlas. Yo dentro de un tiempo cuando tengo el bicho un poco mas pagado me ire a por las New RS4 o las del S5... en 19". Responder
Tango64 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Pues estan Wapisimas... aunque si te digo la verdad, yo no me atrevo a ponerlas. ¿Por qué? Responder
Klubber Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 No por nada en especial, si las llantas me gustan muchisimo... El problema que les veo, es que en mi blanquito no creo que quedaran muy bien... Le pegan mas las RS4 o las S5 a mi color. Responder
Tango64 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 No por nada en especial, si las llantas me gustan muchisimo... El problema que les veo, es que en mi blanquito no creo que quedaran muy bien... Le pegan mas las RS4 o las S5 a mi color. Sí, la verdad es que quizás para el blanco me gustarían más las S5. Es decir, me pega más con palos. Responder
Klubber Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 No por nada en especial, si las llantas me gustan muchisimo... El problema que les veo, es que en mi blanquito no creo que quedaran muy bien... Le pegan mas las RS4 o las S5 a mi color. Sí, la verdad es que quizás para el blanco me gustarían más las S5. Es decir, me pega más con palos. Pues acabo de ver estas fotos colgadas por never, y creo que nos estamos equivocando los 2... Mira esta foto. no le quedan del todo mal no? Responder
Klubber Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 + Responder
Tango64 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 + Pues ciertamente tampoco le quedan nada mal. No sé ... Es que son tan bonitas que, ¡qué narices!, a cualquier color le quedan bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.