Jump to content

Cable Vag-Com de Ebay


A-trex

Publicaciones recomendadas


Ey...perdón, ya encontré toda la información sobre este tema en otro post.

 

Gracias y S2

 

Ok, deja el link al post aquí si no te importa, así vamos refrescando temas recurrentes.

 

Pues aquí ( http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=161967 )el compañero Apronics nos hace un pequeño tutorial dejando claro mi duda del principio.

 

No obstante invito a la gente que posteé aquí nuevas aplicaciones del vag o tutoriales para utilizarlo, chequeo del coche, turbo, etc...(el manual que encontré no está muy bien.)

 

También agradecería que alguien me dijera donde descargarlo y como crakearlo.

 

A ver si refrescamos un poco este tema. S2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese te vale, yo compre el 704.1 que vale para los mas nuevos, aunque creo que ya hay un 804.1, el mio vale para golf V, TT 8J, A5...

El mio me costó 30 y algo Euros y va de lujo :thumbsup: en el post que hay de la compra conjunta esta puesto el enlace a donde yo lo compré :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente van por la 800 y pico que vale para los nuevos coches del 2008, luego la 704 que vale para los nuevos golfs 5 leones nuevos, ibizas 6J, luego la 500 y pico...

 

Yo tengo la 311 funcionando perfectamente para nuestros coches;)

 

Pillate la version mas alta pero mas economica, puesto que supongo que habra un escalon de precio bastante grande en la ultima version como siemrpe pasa.

 

Yo lo compre tambien por ebay, asi que trankilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, sobre el cable era todo lo que necesitaba saber.

 

Compre por 1,5€ +10€ de envío un 409.1 en eBay a los Chinos.

 

El que pillé es USB, se ve que, hay cosas que tienes que hacer desde MS-Dos y no funcionan por el driver....a ver si encuentro la forma de cargar los Driver en Ms-Dos. Ya os contaré.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien le damos el visto buenoa tu compra jejeje.

Lo del usb no te preocupes, el mio es igual, lleva un driver que hace creer al ordenador que tu usb es un puerto com, asi que no hay problema, yo nunca los he tenido por lo menos.

 

Ya nos contaras que tal te apañas, para cualquier cosa tienes buenos manuales por aqui y si no pregunta

 

AU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos dias.

Te veo muy puesto en el tema cables.

Mi hermano tiene el programa Wagcom y un cabel ( no se cual es ) pero no funciona ,

pensamos que sea porblam del cable ,

nuestros audis son A3 8L 2002 ,

¿cual es el cable que no hace falta ?

¿como conseguirlo?

 

Gracias -.

pamimi22@gmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.