JoseTTR Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Pues eso, que se acerca el dia soñado, jeje Nos vemos el Viernes a las 17.00 en el area de servicio del LLobregat como siempre? Saludos Responder
otto69 Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Por mi perfecto el viernes no pienso aparecer por el trabajo. Nos vemos allí. Saludos, Odón. Responder
TURBO-MARC Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 No hay nada como vivir en el pais de OZ Jose. Lo de las 17:00 sera para algunos afortunados, yo saldre del curro a las 20:00, o sea que ire solito, no creo que por mucho que apriete, os pille antes de Castellon. Ya me costará no ir el sabado, teniendo en cuenta que ya falté el anterior, o sea que tranquilitos, yo llegare para cenar, o no, no se cuanto se tarda desde Terrassa a Altea... Un abrazo Responder
JoseTTR Publicado 28 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Pues unas 4 horas se tarda MArc Juer..... Sabiendo desde hace tiempo que es ese dia yo ya pedi fiesta hace siglos esa tarde. Bueno no corras mucho que llegaras igual Saludos Responder
jeTT Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 hmmm!!! os lo confirmare antes de Viernes, pero para las 17:00 lo veo un poco negro!! Haber q puedo hacer!!! A malas, quedo con Marc y nos vamos juntos!!! Responder
otto69 Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 Vamos a ver, que nos podemos ajustar al que peor le vaya, por ejemplo si a Marc que puede ser el último le va bien a las 20:30 pues salimos a esa hora, tampoco tenemos tanto que hacer cuando lleguemos allí. Jose, que me dices.... Odón. Responder
JoseTTR Publicado 29 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 (editado) Yo me adapto a todo. No hay problema! pero si salimos a las 20.30 no pido fiesta. A ver si marc puede adelantar un pelin! Lo de que no tenemos na que hacer sereis los casaos. ja ja ju Editado 29 de Junio del 2004 por JoseTTR Responder
otto69 Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 En unos casos alguien hara lo que pueda y otros lo que le dejen. Pues eso, salimos cuando le vaya bien al último de la fila. No la vemos, Odón. Responder
JoseTTR Publicado 29 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 Me consta que marc esta haciendo gestiones para acabar a eso de las 19.00 Si es asi, podemos estar alli a las 19.30....a ver que dice JeTT Saludos Responder
JoseTTR Publicado 30 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Chicos, que es pasado mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Decid algo.... Los de terrassa, que somos 3, llegamos al punto de encuentto a las 19.30 y namas llegar salimos para alli.. a ver si llegamos sobre las 23.30 a altea que nos esperan pa ir de marcha... Saludos Responder
jeTT Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Si no ocure nada nuevo, estare alli antes de las 19:30 !!!! Ehmmm!!! es donde siempre no??? la famosa gasolinera antes del peaje de Martorell verdad??? Responder
JoseTTR Publicado 30 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Sastamente..... yo intentare estar antes de las 19.30 tambien Como MArc no vendra solo, jeje Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.