joseant Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Hola, que alguien me corrija si estoy equivocado, pero me parece que para conectar un Xcarlink a la radio Concert II sólo es necesario sacar el conector que en la foto remarco en rojo, por lo tanto todos los demás conectores no es necesario sacarlos, de ésta forma al no desconectarlo de la corriente en ningún momento me debería pedir el código de seguridad, ¿no?, es que no encuentro el dichoso código y no estoy dispuesto a pasar por caja en Audi. Espero vuestras respuestas. Saludos. Responder
P.J.P. Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 (editado) yo lo quite y no me pidio codigo, eso si fue muy rapido solo quite la llave de contacto del coche Editado 11 de Noviembre del 2008 por P.J.P. Responder
Alkemy Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 No necesitas quitar el conector de alimentación, ya que son conectores independientes. S2 Responder
jcms Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Hola en principio no pasa nada si lo sacas sin el contacto puesto, pero como te dicen el de corriente no hace falta sacarlo para nada. Ya comentaras que tal va por que estoy por comprar uno y ponerlo. Saludos Responder
heviastur Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 yo estoy a punto de que me venga el xcarlink y lo voy a instalar, como te ha ido al sacar ese conector, lo has sacado con el contacto dado o no hace falta(me imagino que no). cuenta como te ha ido. Responder
joseant Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 yo estoy a punto de que me venga el xcarlink y lo voy a instalar, como te ha ido al sacar ese conector, lo has sacado con el contacto dado o no hace falta(me imagino que no). cuenta como te ha ido. Bueno, ya lo he instalado, no es necesario sacar el conector de la corriente de la concert, ya que son independientes, por lo que no es necesario disponer del codigo de seguridad, simplemente hay que sacar el conector que en la foto remarqué en color rojo e instalar el xcarlink, que porcierto suena de maravilla (parece el cd), y además he de decir que por lo menos el que yo he instalado sí que tiene avance y retroceso rápido dentro de una misma canción . Si teneis alguna duda comentármelo. Saludos a todos. Responder
fosiesm Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 la verdad que es una joyita el xcarlink yo lo tengo y estoy contentisimo no tengo ni un cd en el coche........................ Responder
PatatA4 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Los que lo llevais puesto... donde lo habeis colocado???? alguna fotito??? Saludotessssss Responder
Orenes-Sline Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 aqui va el mio donde lo tengo puesto y este el enlace del post que en su dia abri para instalar el Xcarlink http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...149488&st=0 Salu2! Responder
fosiesm Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 la guantera a mi me lo instalaron en un taller de mi barrio de sonido por la friolera de "10 EUROS" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.