MBB-2.8/V6 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Buenas tardes, Acabo de restaurar mi viejo Audi, se ha tirado 5 años bajo una lona en el garaje. Nunca lo quise vender ni enviar al desguace. Mi mujer, los vecinos, los amigos, todo el mundo decía, "tira ese trasto a la basura y alquila la plaza". Pobres ignorantes que nunca tuvieron el privilegio de conducir algo tan bello y sublime. Al cabo de los años aún me sorprendo del patadón que tiene, ni punto de comparación con el 520 automático en el que me desplazo con la familia. Aún tengo que terminar cosillas, pero he cambiado las transmisiones, el radiador, el condensador del AA, han arreglado una fisura de aceite que echaba un humo tremendo, y alguna cosilla más, 2.300 €. Cuando esté totalmente listo, le cambiaré las llantas (están muy golpeadas), y el volante (se ha echado a perder), y lo pintaré de nuevo. ¿Sabéis de una buena tienda en internet que venda repuestos para estos coches?, no he podido encontrar nada. También alguna tienda buena en Madrid o Valencia... También quisiera saber si Audi aún vende recambios de este coche, tengo una lista larga de cosas que deseo cambiar y poner nuevas. A ver si cuelgo unas fotillos. Parece mentira, pero vuelvo a ser feliz con un coche. Chalud, Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Buenas, bienvenido y pon unas fotillos! se te agradecerá! pues mira en oscaro.es ,ai creo que hay piezas,y wno,en las cassas de recambio oficial de audi si que hay recambios todabía, 1 saludo y eso, unas foticos xd Responder
seresmi Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Bienvenido al foro, ponte cómodo. ¿Que Audi es? Responder
MorgarV6 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Bienvenido, unas fotos para verlo un pokito.. Responder
MBB-2.8/V6 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 (editado) Pues gracias a la web que me habéis recomendado, (Oscaro), ahora sé el modelo "exacto", es un Audi Coupe (8B), 2.8 i V6 174 cv Intentaré poner alguna foto más, de momento he encontrado esta, ahí están los dos "abuelos" del garaje, el Audi junto con la K1100RS, otra preciosidad clásica. Me tengo que poner al día en muchas cosas con referencia al coche, pero me alegro mucho de haber encontrado este foro, ya que estoy en otro foro de motos, y sé que este tipo de foros son de una ayuda incalculable, aunque haya gente que no lo crea o no lo perciba así. Saludos y gracias por la bienvenida. Editado 11 de Noviembre del 2008 por MBB-2.8/V6 Responder
Kalimist Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Bienvenido, y enhorabuena por cumplir tu ssueño, arreglarlo y dejarlo como nuevo aunque ahi se le ve muy bien. Lo que vas a disfrutar cuando lo tengas a punto y la envidia que vas a crear a todos esos que te decian que tiraras ese trasto viejo. Responder
coperas Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 bienvenido mu guapo el buga Responder
Platinos Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Sublime, un coche precioso, y un motor espléndido. Bienvenido. Responder
arillos Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Bienvenido y enhorabuena por esa preciosidad, que para haber estado 5 años parado está estupendo. Lo que no me puedo creer es que la gente te diga que lo tires. ¿De verdad no se aprecia esa máquina, ese sonido? Apreciarán más un C3 nuevo En este foro encontrarás todo el apoyo que necesites además de ayuda e información técnica y con eso y un poco de voluntad (que seguro que te sobra), lo dejas nuevo. P.D.: Esa matrícula es de finales del 92 (septiembre, octubre o por ahi). Saludos Responder
lagarto Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Bienvenido al foro. Precioso coche, 5 años descansando pero sigue adelante S2 Responder
Oyi Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 (editado) ¡¡¡¡ Bienvenido !!!! Editado 11 de Noviembre del 2008 por Oyi Responder
sportcarlos Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Buenas tardes, Acabo de restaurar mi viejo Audi, se ha tirado 5 años bajo una lona en el garaje. Nunca lo quise vender ni enviar al desguace. Mi mujer, los vecinos, los amigos, todo el mundo decía, "tira ese trasto a la basura y alquila la plaza". Pobres ignorantes que nunca tuvieron el privilegio de conducir algo tan bello y sublime. Al cabo de los años aún me sorprendo del patadón que tiene, ni punto de comparación con el 520 automático en el que me desplazo con la familia. Aún tengo que terminar cosillas, pero he cambiado las transmisiones, el radiador, el condensador del AA, han arreglado una fisura de aceite que echaba un humo tremendo, y alguna cosilla más, 2.300 €. Cuando esté totalmente listo, le cambiaré las llantas (están muy golpeadas), y el volante (se ha echado a perder), y lo pintaré de nuevo. ¿Sabéis de una buena tienda en internet que venda repuestos para estos coches?, no he podido encontrar nada. También alguna tienda buena en Madrid o Valencia... También quisiera saber si Audi aún vende recambios de este coche, tengo una lista larga de cosas que deseo cambiar y poner nuevas. A ver si cuelgo unas fotillos. Parece mentira, pero vuelvo a ser feliz con un coche. Chalud, Buenos dias ,la mejor tienda la tienes en internet, por cierto yo soy de Valencia Vivo en las cumbres de Calicanto. www.e-bay.de cuando entres en la web en el buscador pon audi 80 b4 veras como te sorprendes la cantidad de piezas y accesorios que hay. Responder
valenciaga Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Bienvenido, y no agas caso a la gente, mantenlo que ya no se volveran a hacer coches asi. Responder
Type44 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Benvingut amic. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.