MBB-2.8/V6 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Muchas gracias a todos por la esplédida acogida. La verdad es que tenemos unos coches espectaculares, ya no se fabrica así. Mis favoritos son cláramente el Coupé y el 100 y 200. Siempre quise tener un 200, pero cuando compré el Coupé, no tenía edad de tener uno de esos. De los "nuevos", sólo me gusta el A8/serie 1, (una de mis películas de culto y que tengo que ver con babero, es "Ronin", ya sabéis por qué) y el A6/serie 1. Arillos, has clavado la fecha tio: el "niño" es del 12 de octubre de 1992. Es sintomático cómo han cambiado los procesos de fabricación, "a peor", sin querer resultar melancólico, lo cierto es que en aquellos años los coches y las motos se hacían a conciencia, también soy motero, y cuando comparo la vieja K1100RS con la R1200GSA que compré el año pasado, me echo a llorar... no digamos ya si comparo el 520 con el Audi... En fin, me encuentro muy a gusto en este foro, ahora toca aprender mucho de vosotros y volver a tener esta "pasión" por un coche, que no tenía desde hace ya años. Chalud, Responder
Estornino Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Muchas gracias a todos por la esplédida acogida. La verdad es que tenemos unos coches espectaculares, ya no se fabrica así. Mis favoritos son cláramente el Coupé y el 100 y 200. Siempre quise tener un 200, pero cuando compré el Coupé, no tenía edad de tener uno de esos. De los "nuevos", sólo me gusta el A8/serie 1, (una de mis películas de culto y que tengo que ver con babero, es "Ronin", ya sabéis por qué) y el A6/serie 1. Arillos, has clavado la fecha tio: el "niño" es del 12 de octubre de 1992. Es sintomático cómo han cambiado los procesos de fabricación, "a peor", sin querer resultar melancólico, lo cierto es que en aquellos años los coches y las motos se hacían a conciencia, también soy motero, y cuando comparo la vieja K1100RS con la R1200GSA que compré el año pasado, me echo a llorar... no digamos ya si comparo el 520 con el Audi... En fin, me encuentro muy a gusto en este foro, ahora toca aprender mucho de vosotros y volver a tener esta "pasión" por un coche, que no tenía desde hace ya años. Chalud, :drooling: <_< Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Bienvenido, precioso cupe, con paciencia y hechandote una manita quedara perfectoo. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.