galo Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Primero daros las gracias por ayudar a los que tenemos muy poca idea de mecanica, pero nos gusta mancharnos de grasa tengo un a4 19td de 110 de l 98 con motor AFN que se ha roto la pieza donde rosca el filtro de gasoil, y yo lo he sustituido por el filtro del motor AVG con su correspondiente valvula que ya tiene montada la entrada y salida de gasoil y mi pregunta es si puedo tener algún problema a la larga ¿para que sirve la valvula del filtro de gasoil, y cual es su mision? gracias y espero vuestras respuestas Responder
galo Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Nadie sabe nada del tema, estoy un poco mosca Responder
Rf20vT Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 La verdad es que no tengo ni idea para qué vale, a los TDIs de mis padres les cambio el filtro completo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.