Roberto83 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 poseo un a4 b5 1.8T.El biscoso tiene que ser de ese modelo o me vale de cualquier coche a4 b5?Fui a un desguace y miro tambien el del pasat 1.8T. Si alguien tiene o sabe de alguien que tenga alguno que me lo diga. Gracias Responder
BoR Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Te sirve el de un passat 1.8T. Las referencias son las mismas: 058 121 350 S2 Responder
ulpiano Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 (editado) A mi, poner un viscoso de un desguace no me convence nada, en mi caso, me lo cambiaron el el conce y el viejo que me entregaron (al que probablemente no le ocurría nada) en apariencia estaba bién, la única forma de saber que está en buen estado, es montarlo en un vehiculo y utilizar un tacómetro estroboscópico para comprobar que las aspas dan más o menos vueltas en función de la temperatura. El problema es que desde que acabé de estudiar no he vuelto a ver la mencionada herramienta. Se me olvidaba, yo tengo el que quitaron a mi coche, al que lo que le fallaba aparentemente era el electroventilador, la sensación que me dió es que se curaban en salud cambiando todo lo que pillaron. Editado 12 de Noviembre del 2008 por ulpiano Responder
Roberto83 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 si puedes enviame unas fotos a robcadi@hotmail.com. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.