Antonio V6 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 que es lo que tiene al lado del antiniebla derecho?? alguien me sabria decir que es lo que lleva al lado del antiniebla derecho parece otro faro mas, pero no tiene correspondencia en la parte izquierda y si no me equivoco el gancho no será, ya que le han puesto hasta una moldura Responder
Athor Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 que es lo que tiene al lado del antiniebla derecho?? alguien me sabria decir que es lo que lleva al lado del antiniebla derecho parece otro faro mas, pero no tiene correspondencia en la parte izquierda y si no me equivoco el gancho no será, ya que le han puesto hasta una moldura Es para la funcion de frenado activo. Es decir, el coche frena o acelera en funcion del coche q tienes delante automaticamente. Lo hace atraves de la distancia asignada. No va en funcion de la velocidad como el tempomat. Espero habertelo aclarado. Responder
Antonio V6 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 que es lo que tiene al lado del antiniebla derecho?? alguien me sabria decir que es lo que lleva al lado del antiniebla derecho parece otro faro mas, pero no tiene correspondencia en la parte izquierda y si no me equivoco el gancho no será, ya que le han puesto hasta una moldura Es para la funcion de frenado activo. Es decir, el coche frena o acelera en funcion del coche q tienes delante automaticamente. Lo hace atraves de la distancia asignada. No va en funcion de la velocidad como el tempomat. Espero habertelo aclarado. gracias por la info, sabia lo de la distancia automatica, lo que no sabia era que hiciese falta ese chisme tan indiscreto, lo podian haber camuflado de otra forma puede ser eso mismo en este mercedes?? Responder
galanot Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Muy guapas las fotos. Es posible que este S4 se parezca mucho a un sencillo 2.0TDI con Sline exterior y llanta grande, pero precisamente es lo que busca este coche: ser deportivo y discreto a la vez. Si tuviera pasta, el S4 Avant en negro sería una de mis preferencias. Tiene una pinta cojonuda, anda más que de sobra y es elegante. ¿Qué más se puede pedir? Por cierto, aprovecho para decir que no me gustan nada esos asientos negro/marrón. Creo que sólo en negro ganarían mucho. Ah, y qué feo es el amarillo, jod** xD s2, g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.