Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo al adquirir el vehiculo pude elegir entre Blanco, Plata o Gris Perla...

Finalmente me quedé con el Gris Perla haciendole tachar el pedido al comercial de Audi 2 veces.

Para mí un color super sufrido, sin nada de rallazos por el lavado o paso del tiempo y elegante ...

Tambien decir que cualquier color con en un coche equipado con buen gusto es el adecuado !!! Ya que unas buenas llantas y una suspensión Sport es lo ideal !!

Saludos,

• Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues mi B5, es azul oscuro de ese feo, que tira a morado con la edad...no me gusta nada...

Yo lo pintaría del azulito ese claro :wub: o negro-negro :ranting2:

Por cierto...alguien sabe por qué mi capó está como corroido??Son puntitos blancos como gotas, y no le ha caido nada... :drool:

La verdad que la pintura de mi coche, por el maletero y el capó, está fatal. Cuanto costará pintarlo sin esos jaleos que decís de sacar motor?? <_<

Publicado
Pues mi B5, es azul oscuro de ese feo, que tira a morado con la edad...no me gusta nada...

Yo lo pintaría del azulito ese claro :wub: o negro-negro :ranting2:

Por cierto...alguien sabe por qué mi capó está como corroido??Son puntitos blancos como gotas, y no le ha caido nada... :drool:

La verdad que la pintura de mi coche, por el maletero y el capó, está fatal. Cuanto costará pintarlo sin esos jaleos que decís de sacar motor?? <_<

Eso es desgaste por agentes naturales, es decir, que supongo que tu coche se ha tirado mucho tiempo al sol, además de lluvias y cosas por el estilo, vamos que hace calle por un tubo, o no?

salu2

Publicado

YO ESCOGERIA AMRILLO S4 AUNQUE LO TENGO EN VERDE RAGUSA (LY6P) , EN CUANTO A LO DEL PECIO DE AUDI 4.500 ES UN POCO EXAGERAOOOOOOO !! YO PINTE HACE 6 MESES UN B5 ROJO EN AZUL PERLA TODO Y POR UNOS 2.300 EUR DEPENDENDO DL ESTAO DE CARROCERIA NOSOTROS QUITEMOS PUERTAS CAPO MALETERO TAPIZADO E INTERIORES

SALUDOS B5EROS :thumbsup::thumbsup:

Publicado

Yo lo pintaría del azulito ese claro :clap1: o negro-negro <_<

Por cierto...alguien sabe por qué mi capó está como corroido??Son puntitos blancos como gotas, y no le ha caido nada... :cfsd1:

La verdad que la pintura de mi coche, por el maletero y el capó, está fatal. Cuanto costará pintarlo sin esos jaleos que decís de sacar motor?? :laugh:

¿Tiene corrosion? ... nosé pero Audi daba 12 años de garantia de chapa/pintura por corrosión!

Saludos,

Publicado

Pues el mio es blanco y me encanta, asi que lo pintaria blanco con la cabeza y con el corazon, ahora bien si puedo elegir, querria en efecto perlado <_< <_< :laugh: o en nuevo blanco ibis :laugh::laugh::laugh::innocent::thumbsup:

Publicado

Yo lo pintaría del azulito ese claro :drooling: o negro-negro :thumbsup:

Por cierto...alguien sabe por qué mi capó está como corroido??Son puntitos blancos como gotas, y no le ha caido nada... :drooling:

La verdad que la pintura de mi coche, por el maletero y el capó, está fatal. Cuanto costará pintarlo sin esos jaleos que decís de sacar motor?? :notworthy:

buenas

eso se debe a que la laca la esta perdiendo . si es solo el capo , el techo y el maletero , que supongo que sera lo que tiene peor te puede salir sobre unos 210 euros .

yo cambio el color de vuestro b5 por mucho menos , a partir de 1500 euros , claro esta , desmontando puertas , capot maletero y parte del vano motor

este por ejemplo lo hize hace un año medio mas o menos , era negro y aqui esta el resultado :

07032008hv6.th.jpgthpix.gif

este era amarillo y lo pintamos en naraja S3 a parte le montamos paragolpes y taloneras del S3 :

31032008001rn5.th.jpgthpix.gif

16042008001xr4.th.jpgthpix.gif

16042008002vn7.th.jpgthpix.gif

este era tambien negro :

image0066ky0.th.jpgthpix.gif

un saludo

Publicado

Perdonad, que se me había olvidado este post.

¿Que si mi coche tiene calle?? Pobrecito mío, vive en la calle la criatura :thumbsup: Lluvia no le cae mucha porque vivo en Murcia, pero baños de sol, demasiados y a lo bruto.

¿Audi da doce años de garantía por corrosión?? :unsure:

Bueno, entonces lo que le ha pasado, es que se joroba la pintura de tanta calle (normal). Es que alguien me dijo que era de no se qué del motor :laugh:

osk, qué chulos se quedan :thumbsup:

Publicado

¿Que si mi coche tiene calle?? Pobrecito mío, vive en la calle la criatura :cfsd1: Lluvia no le cae mucha porque vivo en Murcia, pero baños de sol, demasiados y a lo bruto.

¿Audi da doce años de garantía por corrosión?? :cry1:

Bueno, entonces lo que le ha pasado, es que se joroba la pintura de tanta calle (normal). Es que alguien me dijo que era de no se qué del motor :shy:

osk, qué chulos se quedan :thumbsup:

buenas

en el capot es normal que se matize mas que en el resto del coche , sobre todo si no lleva la manta interior del capot . las piezas que se matizan mas rapidas son :

capot

techo

porton

y sobre todo si son de colores oscuros y los rojos no te digo nada .

primero se matiza y lo seguido son unos puntitos blancos que anuncian el final de la laca y comienza la pintura . si pierde la laca y queda solo la pintura se queda sin proteccion , vamos que con cualquier trapo o papel que le demos nos la podemos llevar y dejarlo en la imprimacion .

la lluvia en si no es lo malo . lo malo es el conjunto de lluvia , sol , contaminacion , productos de limpieza ..... y todo lo que le pueda caer a nuestro coche . por cierto , atentos a las cagadas de pajaro , que hay algunas que corroen la pintura de nuestros coches .

un saludo

Publicado

Azul nogaro sin pensarlo.

Pero si lo pintas negro, no se va a notar mucho la diferencia de colos con los interiores que no se pintan.

Y un color discreto y con clase es un gris oscuro, para mi tiene mucha clase.

Para mi, se quedaba con el color que esta y el dinero tambien donde esta. EN EL BANCO

Publicado

¿Que si mi coche tiene calle?? Pobrecito mío, vive en la calle la criatura :thumbsup: Lluvia no le cae mucha porque vivo en Murcia, pero baños de sol, demasiados y a lo bruto.

¿Audi da doce años de garantía por corrosión?? :drool:

Bueno, entonces lo que le ha pasado, es que se joroba la pintura de tanta calle (normal). Es que alguien me dijo que era de no se qué del motor :fisch:

osk, qué chulos se quedan :drool:

buenas

en el capot es normal que se matize mas que en el resto del coche , sobre todo si no lleva la manta interior del capot . las piezas que se matizan mas rapidas son :

capot

techo

porton

y sobre todo si son de colores oscuros y los rojos no te digo nada .

primero se matiza y lo seguido son unos puntitos blancos que anuncian el final de la laca y comienza la pintura . si pierde la laca y queda solo la pintura se queda sin proteccion , vamos que con cualquier trapo o papel que le demos nos la podemos llevar y dejarlo en la imprimacion .

la lluvia en si no es lo malo . lo malo es el conjunto de lluvia , sol , contaminacion , productos de limpieza ..... y todo lo que le pueda caer a nuestro coche . por cierto , atentos a las cagadas de pajaro , que hay algunas que corroen la pintura de nuestros coches .

un saludo

Muchas gracias por la explicación!!

Y ahora qué pasa?? Se va a desintegrar mi coche o algo así?? A ver si bajo una mañana, y me encuentro solo las ruedas!! :conf:

Es que no lo puedo pintar... :innocent:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.