deleon Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 hola buenas a ver si me podeis decir si el techo negro interior en los s3 era una opcion de serie venia beige gracias. Responder
DJX Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 El mío por lo menos tiene el techo negro, pero es que la tapicería también es negra, de cuero. Lo mismo si lo tienes tapizado en cuero beige el techo también será de ese tono. Responder
deleon Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 yo es que pensaba que eran en negro todos los s3 la verdad que para mi queda mejor pero he estado mirando un par de s3 y los dos con techo blanco un saludo. Responder
Bully Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Hola. Como opción méramente te comento que no se podía pedir al menos que fuera en combinación con algún acabado exclusivo dependiendo del año de fabricación y sin ser mencionado el citado techo. Saludos. Responder
Audi Racing Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 hola buenas a ver si me podeis decir si el techo negro interior en los s3 era una opcion de serie venia beige gracias. Lo siento, pero cuando redacta así la gente no me entero. Responder
deleon Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 pues bien mi compañero de trabajo tiene un s3 del 2002 con asientos en tela y techo negro encambio eso el que he estadom mirando con interior en cuero y ante azul lleva el techo blanco supongo que sera el que trae con esta tapiceria gracias un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.