moski Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Hola a todos, Hace tiempo que no entro y estoy un poco desconectado de quien son los vendedores fiables de navegadores actualmente. Yo lo compre a un compañero del foro hace 4 años y todo fue bien, pero no lo veo conectarse por aquí ya. Se que tenia tienda web pero no recuerdo su nombre, se que el se llamaba Marco. Los antiguos como yo por aqui lo recordareís. De todas formas, donde puedo comprar ahora un navi DVD para un A3 del 2007 y saber si el nvi ya lleva la funcion de telefono integrada o que necesitaria poner a más a más para poder conectar el telefono con el navi. Gracias moski Responder
gatoisf Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Hola a todos, Hace tiempo que no entro y estoy un poco desconectado de quien son los vendedores fiables de navegadores actualmente. Yo lo compre a un compañero del foro hace 4 años y todo fue bien, pero no lo veo conectarse por aquí ya. Se que tenia tienda web pero no recuerdo su nombre, se que el se llamaba Marco. Los antiguos como yo por aqui lo recordareís. De todas formas, donde puedo comprar ahora un navi DVD para un A3 del 2007 y saber si el nvi ya lleva la funcion de telefono integrada o que necesitaria poner a más a más para poder conectar el telefono con el navi. Gracias moski Hola, yo he hablado con los de todonavegadores (www.todonavegadores.com) y entienden bastante. Te pueden venderlo ellos o te lo instalan. En cuanto al telefono es una centralita bluetooth y cables que tambien lo venden ellos. Responder
a-campos Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Efectivamente, el bluetooth es una centralita aparte. Responder
Air Crusan Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 yo por ebay conozco un par de vendedores muy fiables y muy bien de precio! uno tiene 100% votos positivos (más de 600 votos) y otro 99'9% con un montón de votos tambien. A ellos les compré el navegador y todo perfecto! saludos!!! Responder
moski Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Air crusan puedes darme los nombres de los de ebay y por cuanto te salio a ti mas o menos? Gracias moski Responder
TodoNavegadores Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 (editado) Hola Ponte en contacto con nosotros, tenemos muy buenas ofertas para el mes de Noviembre Un saludo y encantado de poderte ayudar Editado 12 de Noviembre del 2008 por TodoNavegadores Responder
JBS Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 (editado) Hola Ponte en contacto con nosotros, tenemos muy buenas ofertas para el mes de Noviembre Un saludo y encantado de poderte ayudar Yo estoy pensando en montarlo, me puedes mandar un MP para ver cómo puedo contactar con vosotros y ver las ofertas que tenéis? Gracias. Saludos Editado 12 de Noviembre del 2008 por JBS Responder
jordie Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Hola! estoy interesado en comprar un navegador con telf para un A3 SB agradeceria si alguien mne puede indicar donde en Barcelona o Provincia Grácias. Responder
Air Crusan Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Air crusan puedes darme los nombres de los de ebay y por cuanto te salio a ti mas o menos? Gracias moski los vendedores de los que hablo son naviandbmwparts y navi555. El primero con más de 2300 votos y 99'6% positivos y el segundo casi 650 votos y 100% positivos. En ambos casos venden navegadores... yo le compré al segundo (navi555), el feedback fué excelente (eso sí, todo en inglés) y el envío puntual (5 días y lo tenía en casa). El precio fueron 499 libras + 45 libras de portes, que al cambio eran unos 620 euros + 60 euros en portes más o menos. Ahora la libra ha bajado por lo que aun sería más barato... El navegador es del 2008 y me vino con la antena GPS nueva y el DVD de cartografía orignial del 2008. Todo muy bien envuelto y acolchado. Antes de comprarlo pregunté a compradores que le habían comprado el RNSE y todos estaban muy contentos con su compra así que finalmente me animé a comprar saludos y suerte!!! Responder
Mamut Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Air crusan puedes darme los nombres de los de ebay y por cuanto te salio a ti mas o menos? Gracias moski los vendedores de los que hablo son naviandbmwparts y navi555. El primero con más de 2300 votos y 99'6% positivos y el segundo casi 650 votos y 100% positivos. En ambos casos venden navegadores... yo le compré al segundo (navi555), el feedback fué excelente (eso sí, todo en inglés) y el envío puntual (5 días y lo tenía en casa). El precio fueron 499 libras + 45 libras de portes, que al cambio eran unos 620 euros + 60 euros en portes más o menos. Ahora la libra ha bajado por lo que aun sería más barato... El navegador es del 2008 y me vino con la antena GPS nueva y el DVD de cartografía orignial del 2008. Todo muy bien envuelto y acolchado. Antes de comprarlo pregunté a compradores que le habían comprado el RNSE y todos estaban muy contentos con su compra así que finalmente me animé a comprar saludos y suerte!!! y si se compra por ebay, ¿despues en cualquier sitio te lo pueden instalar? Responder
juasma4 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 (editado) Y si se compra por ebay, ¿despues en cualquier sitio te lo pueden instalar? Es que, si el A3 tiene montada una radio de doble din, es tan simple de montar, que lo puedes hacer tu mismo y ahorrarte una pasta. Simplemente seguir algún manual de los que están colgados y solo tienes que instalar la antena, desconectar la radio existente (cambiando la linea k, que es super sencillo), y meter el navi. Algunas hay que configurarlas con el Vag-com, pero hay muchos foreros que no han tenido que tocar nada, pero es que es todo muy fácil. Si yo pude montarlo, puede cualquiera, creeme. Saludos... Editado 14 de Noviembre del 2008 por juasma4 Responder
Mamut Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 y, ¿si tengo bluetooth original y no hace falta la antena, es decir, para utilizar la del techo, es facil? Ahm, otra cosa. Al tener el bluetooth, ya tengo el control por voz para el telefono, ¿este sirve para el SDS del navi? o ¿hace falta otra cable? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.