Anakyn Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Que no ma claro , con el freno de mano, porque unas veces se quita solo al salir o hacer marcha atrás, y otras veces sale el pu.. cartelito quite freno mano, como chufa esto ? Y también estoy peleao con la voz de la señorita, del Navegador MMI , como leches se sube el volumen de la señorita. Esta claro que cuando hace una indicación baja el volumen de la radio, y habla la susodicha, pero es que no se oye nada xD Responder
s.carlos Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Que no ma claro , con el freno de mano, porque unas veces se quita solo al salir o hacer marcha atrás, y otras veces sale el pu.. cartelito quite freno mano, como chufa esto ?Y también estoy peleao con la voz de la señorita, del Navegador MMI , como leches se sube el volumen de la señorita. Esta claro que cuando hace una indicación baja el volumen de la radio, y habla la susodicha, pero es que no se oye nada xD yo estoy igual que tu me vuelve loco lo del freno de mano cuando quiere se quita solo otras veces no ,no lo entiendo. haber si alguien nos pude ayudar Responder
Jau_me Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Que no ma claro , con el freno de mano, porque unas veces se quita solo al salir o hacer marcha atrás, y otras veces sale el pu.. cartelito quite freno mano, como chufa esto ?Y también estoy peleao con la voz de la señorita, del Navegador MMI , como leches se sube el volumen de la señorita. Esta claro que cuando hace una indicación baja el volumen de la radio, y habla la susodicha, pero es que no se oye nada xD Buenas Si cuando habla el navegador, manipulas el volument, el que manipulas es el den navegador, no el del resto del equipo!! Saludos Responder
francescolo Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Que no ma claro , con el freno de mano, porque unas veces se quita solo al salir o hacer marcha atrás, y otras veces sale el pu.. cartelito quite freno mano, como chufa esto ?Y también estoy peleao con la voz de la señorita, del Navegador MMI , como leches se sube el volumen de la señorita. Esta claro que cuando hace una indicación baja el volumen de la radio, y habla la susodicha, pero es que no se oye nada xD yo estoy igual que tu me vuelve loco lo del freno de mano cuando quiere se quita solo otras veces no ,no lo entiendo. haber si alguien nos pude ayudar si llevas puesto el cinturón de seguridad y puertas cerradas se quita solo el freno de mano, sino tienes que pisar freno y quitar freno mano Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.