crisstian_a4 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Hola. me queria comprar una defensa para el audi a4, no es muy cantosa, es mas bien fina, no sobresale para los lados y tampoco baja mucho, pero es de fibra y no esta homologada. me pasara el coche la Itv?gracias y un saludo Responder
Rf20vT Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Aqui no dicen nada mientras no sea nada escandaloso Saludos Responder
MIGUELSPORT Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Aqui depende el colega que te toque, pero si nos superllamativa la pasa sin problemas por lo menos aqui Saludos. Miguel Responder
IN audi TO Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Yo llevo la replica del RS4 en fibra y ya he pasado la ITV en 3 ocasiones y todo OK UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.