M_GORDON Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Eres un artista preparando los montajes de las fotos y lo que dice 200turbo, tú te lo mereces y ojala te toque la lotería y puedas cumplir tu sueño. PERO SOLAMENTE ÉL a nosotros que nos den con nuetrso sueños, no te jode! Yo solo tengo un deseo: que se cumplan siempre mis deseos JAJAJAJA, Responder
txispis Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 (editado) Enhorabuena Alvaro. Algun dia será tuyo en realidad y no en hojas de papel... Editado 12 de Noviembre del 2008 por txispis Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Bonito libro sportquattron por preguntar si te mando un mensaje privado no me contarias un poco mas de donde te hicistes con ese ejemplar. Pues mira, la opción más facil es ebay... dar con uno y querer gastarse la pasta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.