BoMBaI Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Hola, Busco y busco y no veo claro ningún adaptador para no perder el bose si cambio la RNS-E, alguien me podría decir si lo puso y donde puedo comprarlo exactamente? He buscado por ebay, he visto pero no me termina de quedar claro si funcionará..Alguien que lo haya comprado me lo podría confirmar? Gracias. Responder
gatoisf Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Hola, que es que da algun tipo de problema los altavoces Bose con radios o navegadores q no son AUdi?, pq era una de las opciones q barajaba. Responder
BoMBaI Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Pues que al cambiar la de audi, pierdes el sonido de altavoces traseros y el sistema bose, a ver si alguien nos ayuda ya que creo que muchos lo han tenido que poner. Responder
currito00 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Bombai yo lo tengo cambiado porque puse un avic d3 y lo compre en alicante si quieres te paso pagina llamas y preguntas. "NO TE LO HAGO CIERTO" pero creo que me costo cerca de 100 euros puede ser?? tengo la factura por hay lo podria mirar Responder
BoMBaI Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Bombai yo lo tengo cambiado porque puse un avic d3 y lo compre en alicante si quieres te paso pagina llamas y preguntas."NO TE LO HAGO CIERTO" pero creo que me costo cerca de 100 euros puede ser?? tengo la factura por hay lo podria mirar currito me harías un gran favor si me pasases la página, o si pudieras decirme que artículo consta en la factura.. Lo de 100€ lo veo un poco caro, aunque sea con instalación, pero puede ser, ya que el interface que creo que es puede estar entre 30-40€. Saludos y mil gracias. Responder
currito00 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Esta es la pagina bombai http://www.atomic-caraudio.com/default.asp El tio tiene unos precios de p.m y ayi fue donde instale el avic. un saludo Vajo y te dijo el precio que me dejo ami Responder
BoMBaI Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Esta es la pagina bombai http://www.atomic-caraudio.com/default.aspEl tio tiene unos precios de p.m y ayi fue donde instale el avic. un saludo Vajo y te dijo el precio que me dejo ami Ok currito, muchísimas gracias. Le echo un vistazo y te comento.. Saludos. Responder
BoMBaI Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Esta es la pagina bombai http://www.atomic-caraudio.com/default.aspEl tio tiene unos precios de p.m y ayi fue donde instale el avic. un saludo Vajo y te dijo el precio que me dejo ami Ok currito, muchísimas gracias. Le echo un vistazo y te comento.. Saludos. Pues echando un vistazo he visto que todos los adaptadores de volante son para pioneer, y yo, justamente montaré un kenwood.. Supongo que no valdrá ninguno de los de la web.. Nadie montó un interface de volante para kenwood? Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Yo el que tengo de mi ex pionner, lo compre en el distribuidor donde compre el navy. Y si son caros.. Responder
BoMBaI Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Si, los he visto por unos 150€ más gastos..Pero de kenwood es que más caros aún.. Responder
currito00 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Yo de ti me informaba llamando mejor varian bastante los precios, COMPROBADO Responder
Bemaquim Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Yo he comprado un A3 8P que lleva Bosé y montada un Alpine. Lo he quitado y he pasado a doble din para montarle el Rns-e. La verdad es que el llevar el Bosé es otro asunto con los altavoces traseros. El conector para la Rns-e compatible con Bosé me la han fabricado expresamente una empresa a través del concesionario Audi (95 €) ya que no encontraba nada con garantías, y de momento funciona de maravilla. Lo que a tí te interesa creo que es al revés de lo que yo he hecho. Pues a mí me sobra el cable intermedio entre los altavoces y el Bosé, que con el Alpine funcionaba a la perfección. No se colgar fotos pero si me mandas un MP con un @ te mando una foto del cable con interface. Si te puede servir te lo mando por 35 € donde me digas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.