tmaxmarc Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 (editado) Pues nada despues de disfrutarlo ya unos dias aqui lo teneis. 1.8TFSI blanco Ibis. S line Xenon.Techo. Tempomat, manos libres, toma Ipod, llantas titanio, no fumador, volante achatado, tornillos antirobo. Y gracias a todos por aprender tanto de vosotros. Editado 11 de Noviembre del 2008 por tmaxmarc Responder
jpg_A3 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 muy guapo tu coche si señor!!!!! es igual que el mio pero este es restiling ahora disfrutalo saludos Responder
Fernandino Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Pero bueno,,, y ésto es todo??... El reportaje mas "exhaustivo"? por dentro y al detalles y esas cosas qué?.. CAgon la leche ! Responder
tmaxmarc Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Pero bueno,,, y ésto es todo??... El reportaje mas "exhaustivo"? por dentro y al detalles y esas cosas qué?.. CAgon la leche ! Responder
Galder Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Que bonito es el coche, precioso. Ese contraste entre el blanco de la carrocería y el oscuro de las llantas le da un aire . Y que decir de ese volante, que me tiene mas que loco, es una pasada. Responder
GringoSB Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 el volante es precioso , lo demas... sobran las palabras a disfrutarlo Responder
Gork-a3 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Wapisimo..... Pd: que lo disfrutes.... Responder
blackline Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Me gusta mucho el contraste de color de las llantas , todavia no he visto uno asi en vivo, tiene que quedar de lujo. Saudos. Responder
dunedey Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Como anda?(es el mismo motor que he comprado) yo quiero ya el mioooooooooooo, A disfrutarlo!! Responder
Fernandino Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Como anda?(es el mismo motor que he comprado) yo quiero ya el mioooooooooooo, A disfrutarlo!! Pues con las ruedas dunedey, como va a andar,,, mas bien rodar ANSIAAASSSS... Yo aquí andao peleao con "mis fotos" que soy tan inútil que no coloco bien la foto que quiero poner en mi firma,,, SALE MUY PEQUEÑA Pdta: MAS FOTOS DE ESTE "GORDITO" LEÑE !!! Responder
BoMBaI Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Precioso!! Firma pequeña?? Joer, si descuadra todo el post de lo enorme que es!! Redúcela... Responder
Fernandino Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Precioso!! Firma pequeña?? Joer, si descuadra todo el post de lo enorme que es!! Redúcela... Jejeje ya tio... ESQUE NO ENCUENTRO TÉRMINO MEDIO.. osea, si encuentro, pero pongo el tamaño y ni caso,, O ME SALE ASÍ, enana, o me sale ENORME !!!!... no se como reducirla,, vaya desastre !! Responder
BoMBaI Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Precioso!! Firma pequeña?? Joer, si descuadra todo el post de lo enorme que es!! Redúcela... Jejeje ya tio... ESQUE NO ENCUENTRO TÉRMINO MEDIO.. osea, si encuentro, pero pongo el tamaño y ni caso,, O ME SALE ASÍ, enana, o me sale ENORME !!!!... no se como reducirla,, vaya desastre !! Te la han puesto bien los admins, Ahora si se vé, por cierto, buen carro Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Que bonito!! Responder
juanrol Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Precioso FELICIDADES Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.