Juanmorras Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2008 Hola me gustaria saber donde puedo compra VAG COM en ESPAÑOL, alguien me puede ayudar ? Como, donde y cual compar? Gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ervisa_lucena Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 eso eso yo tambien quiero saverlo ya que por mucho que busco por hay no consigo saver cual es la version para mia a4 b6 de el 2001,ni tipo de conector ni nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 +1 en la busqueda S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 y digo yo, para que lo queréis en español, si los manuales de como hacer las cosas en el coche están en inglés ???? por ejemplo, activar luces americanas en el a3 • Mod 9, Byte 7 [Turn Signal Fron left/right as Parking Light front left/right (USA and Canada)] si luego eso lo miráis en el español os va a poner otra pirula y os vais a liar mas nose, es una opinion solo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanmorras Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 y digo yo, para que lo queréis en español, si los manuales de como hacer las cosas en el coche están en inglés ???? por ejemplo, activar luces americanas en el a3 • Mod 9, Byte 7 [Turn Signal Fron left/right as Parking Light front left/right (USA and Canada)] si luego eso lo miráis en el español os va a poner otra pirula y os vais a liar mas nose, es una opinion solo. Hola, como podras comprender soy nuevo en esto y seguro que tienes razon, pero que diantres son las luces americanas? no habia oido hablar de ello antes. a que se refiere? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 y digo yo, para que lo queréis en español, si los manuales de como hacer las cosas en el coche están en inglés ???? por ejemplo, activar luces americanas en el a3 • Mod 9, Byte 7 [Turn Signal Fron left/right as Parking Light front left/right (USA and Canada)] si luego eso lo miráis en el español os va a poner otra pirula y os vais a liar mas nose, es una opinion solo. Hola, como podras comprender soy nuevo en esto y seguro que tienes razon, pero que diantres son las luces americanas? no habia oido hablar de ello antes. a que se refiere? Pues las luces americanas es encender los intermitentes delanteros un poquito, na, muy poco para que te vea el que viene de frente, eso se suele poner en los sportback junto con el faro totalmente iluminado y el coche queda asi guay y tal, pero vamos, que solo era un ejemplo XD Lo que vengo a decir es que la mayoría de gente lo tiene en inglés, es un ingles relativamente sencillo y traducible con cualquier programa y lo mas importante es que los manuales de internet hacen referencia a las cosas en inglés, que luego vete tu a saber como lo traducen al castellano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 704.1 en español....creo que solo original http://www.vag-com-espanol.es/botiga/index...Cat&catId=2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 es la 607 la que baja, que a mi no me deja bajarla el antivirus, lo que no hay una pagina, oficial, para bajarlo en español la versión VCDS, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 Mira en el subforo navi-vagsystems del clubvwgolf, ahi lo tienen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.