Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ya te han dicho bastante entre todos. Lo siento, este es una m**** de pais en muchos sentidos. Lo poco que se salva es gracias a la gente de a pie. Tenemos la peor clase politica de lo que llaman "mundo civilizado". Una vergüenza

Mucha suerte en tu nueva andadura y recuerda que por muy mal que esten las cosas siempre pueden empeorar, asi es que animate que no es pa tanto :D

Publicado

gracias chicos, se agracede sentirse querido en el foro, la verdad es que es una m**** pero no podia aceptar esa m**** de contrato, aunque pocos todavia tengo mis principios.

vampiro, no pones el telefono :D

jose nos veremos en las AP´s no te preocupes

a todos gracias y deciros que en cuanto pueda me enchufo...faltaria mas :D

Publicado

Lo siento, pero intenta encontrar algo mejor pk eso no es serio. Aki se demuestra como va el pais, gente ke intenta currarse un futuro se encuentra asi, y luego ves los personajillos ke viven del kuento. En fin, ke tengas suerte y encuentres algo mejor. Saludos!

Publicado

Y yo me quejaba de mi puesto de trabajo, será mejor que no me queje más en una temporada, porque visto lo tuyo...

Espero que encuentres pronto un puesto de trabajo aceptable y estable, y que te pongas internet en casa.

TALUEGO, peri

Publicado

Animo, que a veces cuando bajas es para coger carrendilla y subir mas alto aun, te lo digo por experiencia laboral :D

Sobre todo aunque sea desde un cyber te queremos ver por aqui eh...... o desde casa de un amigo.. tu te conectas desde donde sea, jeje :D

Un abrazo y suerte.

Publicado

Animo amigo rusito. Si te sirve de consuelo, yo he estado trabajando 6 años precariamente, y lo digo porque los contratos eran por obra sin derecho a vacaciones, sin pagas extras y encima no me pagaban.

Ahora ya estoy tranquilo porque por fin he pillado una buena empresa. Estoy seguro que a la larga o a la corta a ti te pasara lo mismo e iras a parar a una empresa decente y como dios manda.

ANIMOS Y SALUDOS.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.