rusito Publicado 29 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 gracias pfl, os vigilare desde el jardin Responder
CaTFiSH Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 lo siento mucho, espero que todo vaya a mejor ahora, seguro que te veremos por aqui alguna vez que otra. P.D. ¿Quien del foro tiene neones? ahora no me podré meter con rusito :blink: jejeje Responder
goodson Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 espero que goodson me respete el nick poque en cuanto pueda me enchufo a leeros Hombre, claro que si ! No te voy a dar de baja, tu nick te estará esperando para cuando vuelvas ! Responder
David A3 TDI 130 Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 -Ánimo Rusito, espero que se arregle todo cuanto ántes y verte pronto de nuevo por este foro. Salu2 y suerte. Responder
pedroA4 Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 Vamos rusito, pateate las cadenas que haga falta. Y si te toca en el canal 7, diles que por lo menos a partir de las 12, que no se como andara el sueldo de un p***star . Respecto a lo del nick, apunta lo de la contraseña. No vaya a ser que en una tarde de relax en el jardin se te vaya con el humo Responder
Invitado Mikado Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 Animo Rusito, Que sorpresa. Espero que todo se solucione :blink: y que pronto estes otra vez por esto foro tan maravilloso. ASI que ya sabes, cuando puedas conéctate porque te estaremos esperando. Estoy seguro de que todo te va a salir perfectamente. Saludos Responder
eLDoCToR Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 animo campeon, no te vayas muxo tiempo ! Responder
Currito Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Ya te lo han dicho todo, pero seguro que lo que encuentres es mejor, por cierto de vez en cuando entra y nos dices como llevas la plantación, que no decaiga ese verdor de galicia. Responder
rusito Publicado 30 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 la verdad es que sois la leche, espero estar de vuelta caunto antes... PD: snif snif Responder
jesmo Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Jodé tronco,que pedazo de cab***es.... Hace tiempo que no escribo,pero me uno al clamor y espero que así entre todos te demos animos....ahora es el momento de esas vacaciones si lo piensas. Un saludo Responder
josmi Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Verás como con tu experiencia laboral encuentras pronto algo que te guste. Suerte y ya ves toda la gente que te aprecia. Hasta muy pronto Rusito.. Responder
james4 Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Rusito, como tu bien dices, estoy seguro de que muy pronto te volveremos a tener por aquÍ. S U E R T E !! Responder
corc-rs Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 hasta pronto amigo, seguro que nos vemos pronto Responder
la_bomba!!! Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 no jodas tio oye q hay muchos ciber x hay para q de vez en cuando t des un garbeo x el foro echare de menos los comentarios del jardinero del jardin de la alegria como suelo decir en estos casos,mucha suerte compi S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.