TTquattro Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 SUERTE amigo, vuelve pronto Saludos Responder
Ambition_A3 Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 jod** tio lo mejor encontrar otro trabajo y mandar a estos al ca**jo, asi de claro, animo campeon que saldras para delante seguro, Un saludo. Responder
Cristóbal Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Joer rusito, me había perdido este post. Ya he visto que todo se ha solucionado favorablemente. Me alegro <_< Escribo este post por dos motivos: 1º Para darle mala publicidad a esa p**a empresa, que echa por lo alto el Estatuto de los Trabajadores, el Convenio al que esté suscrito y lo peor, abusa del trabajador que tiene que comerse marrones y solucionar problemas que "no" son suyos. Igualmente, nos engaña a todos un poco con lo que se ahorra de S.S. e impuestos. Pa´matarlos, vaya. Y 2º, para advertencia general. Si a alguien más le pasa ésto y no se resuelve favorablemente, que se ponga en contacto conmigo y le indicaré que hacer en estos casos. Ya que no vas a volver a trabajar en esa empresa..... a meterles toda la caña posible. Pides una vida laboral al Mº de Trabajo y Asustos Sociales y a empezar a buscarles las cosquillas, que hay muchos sitios por donde meterles mano. En fin, que me alegro de seguir teniendo al jardinero más dicharachero del barrio ASI. S2 y suerte. Responder
GONZALO Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 (editado) Lo siento mucho vaya put*don se va una leyenda en el foro pero esperamos tu vuelta un abrazo. SALUDOS Editado 13 de Agosto del 2004 por GONZALO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.